Exitosa gira de Chucho el Roto en Costa Rica

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre

*Dejo varias rivalidades en su visita a tierras ticas

Chucho el Roto regresó de Costa Rica dejando varias rivalidades en aquel país, pero además poniendo el nombre de la lucha libre mexicana en alto.

“Muchas gracias al pueblo costarricense, me recibieron muy bien. Pero ahora ya estoy aquí en la Lopez Mateos poniendo el nombre de México en alto”.

Para el luchador, estas giras son de mucha ayuda, pues permiten familiarizarse con otro tipo de estilos y así conocer más acerca del deporte de los encordados.

“Empezar a luchar en otro tipo de culturas y arenas es muy importante, ellos están basados en la lucha americana. Creo que no me desenvolví mal, y demostré porque la lucha libre mexicana es la más importante en todo el mundo”.

Chucho el Roto tuvo actividad la mayor parte del tiempo en su gira por tierras centroamericanas, y espera en un futuro exista un intercambio de talentos con dicho país, “luche diez veces en diferentes partes de Costa Rica, aparecí en televisión, radio y revistas. Creo que ya se están haciendo pláticas para que se haga el intercambio entre luchadores mexicanos y extranjeros”.

Finalmente, el gladiador espera consolidarse en este año, haciendo luchas que lo tengan en los primeros planos de la lucha libre, “esperamos posicionarnos en una empresa importante en México este año y por el momento a darlo todo en la Alianza Universal de Lucha Libre”.