Daga contento con su regreso al ring

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre

Tras haber sufrido una lesión en la mano que lo alejó de los cuadriláteros un par de semanas, Daga aseguró sentirse a gusto con su regreso, el cual se suscitó en el Homenaje a Súper Crazy en la Arena López Mateos y después en DDD.

En las presentaciones que tuvo en estas dos empresas, Daga se sintió bien y manifestó su alegría por volver a la actividad.

“Me siento bien me siento tranquilo, es tiempo de regresar, siempre he dicho que los cuadriláteros son mi casa, la lucha libre es mi vida entonces es momento después de estar fuera un mes. Vengo con todas las ganas no he perdido mucha condición, me he descuidado un poco porque no podía hacer ejercicio pero estoy listo”.

Por otro lado aseguró que el objetivo que tiene claro es poder estar presente en Triplemanía.

“Para mí en el momento que me pasó esto (la lesión), yo creo que si hubiera sido peor me hubiera deprimido, pero no fue así. Ahora a mi regreso quiero llegar Triplemania, buscar un Título en AAA”.

Finalmente aseguró que la lesión le ayudó a pensar muchas cosas en su carrera, mismas que espera que le ayuden en sus próximas funciones.

Todo este tiempo me ayuda a pensar que es lo que quieres, con lo que me ha pasado he llegado a un punto de madurez que tienes que luchar no sólo con coraje sino usando la cabeza.