Rey Bucanero firme monarca ante Máximo.

Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de abril del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Con el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto en poder del REY BUCANERO en juego, su retador, el exótico MÁXIMO se quedo en el camino luego de trepidantes emociones, las cuales culminaron en la tercera caída cuando el Corsario del Amor aplicó una potente desnucadora al científico.


Enardecido tras ser derrotado con la propia llave de su dinastía, La Casita, el NEGRO CASAS fue victimado en la caída definitiva de la lucha semifinal por el ÁNGEL DE ORO, que no desentono en una tercia completada por MARCO CORLEONE y SHOCKER. Sin duda, el 4:40 buscará en todo momento la venganza, pues sufrió una derrota pese a contar con el apoyo de MR. NIEBLA y REY ESCORPIÓN.


El Pequeño Maestro, VIRUS, lució en grande al lado de CANCERBERO y el sensacional rufián, NIEBLA ROJA, sin embargo, su temperamento le costo la derrota por la vía de la descalificación luego de faulear a TITÁN, que fue acompañado por BLACK WARRIOR y FUEGO.



Sorprendentemente apoyado por el público de la Catedral de la Lucha Libre, el Campeón Nacional de Peso Ligero, PIERROTHITO, logro retener su cetro luego de tres emocionantes caídas, de las cuales, su retador, ELÉCTRICO solo pudo llevarse la segunda… ¡PIERROTHITO sigue siendo el rey!


Reapareciendo luego de una exitosa gira por Japón, la Luchadora de la Semana, SILUETA, logró formar una tercia sólida con la Campeona Mundial Femenil del CMLL, MARCELA y DALYS, derrotando a una tercia ruda que lucía prácticamente invencible integrada por AMAPOLA y las Ladies de Polanco, PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT.


Manteniendo al público al borde de sus asientos desde el inicio de la función en este Martes de Arena México, los espectaculares BENGALA y SOBERANO fueron derrotados por la rudeza sin control de INQUISIDOR y CAMORRA.