Confirman detalles de Epidemia Destructiva de DTU

Por : Alejandro Velazquez Martinez.

Muchas sorpresas y violencia en su máximo esplendor fue lo que prometió Crazy Boy durante del a rueda de prensa de la empresa orgullosamente hidalguense Desastre Total Ultraviolento de cara a los que se vivirá en Epidemia Destructiva 2012 en la arena Afición.

El centro Interactivo Mundo Futbol fue el escenario donde se dieron a conocer algunos de los detalles del cartel que marcará el regreso a la capital hidalguense de DTU tras año y dos meses de ausencia, en la cual destaca el regreso de Damián 666 a la lucha extrema.

“Regreso a la lucha extrema, en su momento anuncie mi retiro debido a la preocupación que esto le ocasionaba a mi familia, pero otra vez estoy aquí por sentir que estaba en duda con ellos (DTU), estoy de regreso para demostrar que sigo vigente en este estilo” apuntó Damián 666

Otro de los alicientes para la bestia del apocalipsis durante Epidemia Destructiva será que estará acompañado por primera vez a su hijo en un combate totalmente extremo y si la Bestia llegará a ganar su compromiso, Crazy Boy le prometió un futuro choque con Supreme con quien tiene cuentas pendientes.

Por otra parte, X-Fly manifestó el apoyo para su compañero de la Familia de Tijuana Damián 666 en su retorno al terreno violento, además de sentenciar al rey de la engrapadora rival que le costó el campeonato nacional completo.

Los macizos a través de su líder Eterno también alzaron la voz y se declararon en su mejor momento luego de derrotar a los Pycho Circus, e irán con todo para este evento confiando superioridad ante sus rivales.

Desastre Total Ultraviolento ha hecho honor a su nombre en cada presentación, solo que Epidemia Destructiva siempre se ha caracterizado por ser el evento más violento de la empresa y esta vez tendrá luchas en escaleras, sillas extremas, cuerdas electrificadas y demás artefactos para hacerse daño.