La Epidemia Trauma llegó a Los Perros del Mal.

Lugar : Plan Sexenal.
Fecha : 1 de abril del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Perros del Mal entraron en una nueva etapa y en relevos increíbles, se enfrentaron El Hijo del Perro Aguayo y El Texano Jr encontra de Héctor Garza y Toscano, y para quienes pensaban que no se respetarian estas alienzas, estaba equivocados, por que mientras que el Texano castigaba a Toscano, El Perrito se hacia cargo de su compadre Garza.

La gente de pie apoyaba a sus favoritos que era el bando comandado por el Perrito que castigaba con furia a Garza que no atinaba a reaccionar ante la furia de su compadre, mientras que Toscano y Texano visitaban las zonas más altas del Plan Sexenal.


Pero así como llego el acomplamiento de ambas duplas, llegó la traición y con una lluvia de faules llegaron las inconformidades entre ambos bandos, por lo cual los del Consejo se fueron en contra de los Perros que no atinaron a reaccionar pero de vestidores entraban los Hermanos Traumas a defender la causa e irse en contra del Consejo para dejar en claro, los Traumas estan con los Perros y estos, estan más vivos que nunca.

Violento Jack es el nuevo monarca Extremo de Los Perros del Mal, al vencer al final a Aeroboy en duelo donde participaron La Hormiga, Pesadilla y Peligro.


Los Hermanos Trauma I y II hicieron su presentación en los Perros del Mal con una victoria pero no fue nada fácil ya que tuvieron unos sinodales de gran calidad como lo fueron el Dr. Cerebro y Skyde.

En una de las mejores luchas de la tarde, el equipo integrado por Taya Valkerie, Pete Powers y Talisman Jr vencieron a las tercias integradas por Keira, Tatsuke y .. además de Vaquerita, Cósmico y Celestial.

Ek Balam hizo valer su altura y poder y acompañado de Black Thunder vencieron a Mr, Aguilita y Freeelance.