Noche de emociones y sorpresas en Neza.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 6 de abril del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de locuras y de hechos que pueden desencadenar lo que sera la próxima Triplemanía donde los duelos entre el Consejo en contra de AAA, además de Los Perros del Mal que cada día se refuerzan con todo, dieron por resultado un evento para televisión donde el publico quedo enardecido en contra de los invasores.

En la lucha estelar llegaba el Galeno del bien, el Dr. Wagner Jr acompañado de Jack Evans y Electro Shock en contra del Hijo del Perro Aguayo, Chessman y un Nicho El Millonario que volvía a salir con la máscara de Psicosis aumentando el misterio del por que porta esa máscara que lo diera a conocer internacionalmente, y en los inicios de las acciones los rudos se fueron con todo en contra de sus rivales que aunque recibían el apoyo del publico, no traían todas consigo siendo castigados de manera efectiva.
Pero llegaba el regreso de los ídolos de AAA y con ello castigos con tablas de manera loca por parte de Electro que hasta a sus compañeros salieron golpeados, ya con las acciones arriba del ring, parecía que los técnicos allanaban el camino para llevarse la victoria cuando Wagner tenia dominado al Perrito de la nada llegaba Máscara Año 2000 Jr y Teddy Hart a apoyar al canito.
Después de esta intromisión fue la locura, ya que todo se fueron en contra de los técnicos que ya había obtenido la victoria por descalificación pero esto poco le importaba a los rudos que seguían descargando su furia, hasta que ingreso el ejercito AAA a equilibrar las cosas y la lluvia de retos llegara, el momento dramático llego cuando Joe Líder ingreso con aerosol en mano y encendiéndolo con un encendedor quemaba a Nicho El Millonario que salia con el rostro cubierto por las quemaduras de las que fue víctima por su otrora compañero de la 187.
En la lucha semifinal El Consejo, Texano Jr, Toscano y Máscara Año 2000 Jr con ayuda del Hombre de Negro vencieron a Heavy Metal, Drago y Heavy Metal, con un Hombre de Negro que intervino para ayudar a sus protegidos pero por momentos no evito ser golpeado por sus rivales.


Joe Líder sufrió aunque obtuvo la victoria al lado de Dark Cuervo y Dark Ozz ante Octagón, Dark Dragón y Último Gladiador por que ni bien terminaba la lucha, ingresaba Nicho el Millonario y engrapandole la playera de los Perros del Mal en la frente salia con una sonrisa malévola con este castigo a Líder.


Atomic Boy, Relámpago y Súper Fly vencieron a Los Diabólicos, Gallego y Ángel Mortal que se acompañaron de Tito Santana que nos les dio mucha gracia la derrota y sacaron ese rencor en contra de Relámpago que tuvo que salir en camilla.

Las Apaches están de nueva cuenta en pugna y esta vez la victoria fue para Faby Apache que se acompaño de Máscarita Dorada y Lolita venciendo a su hermana Mary Apache que se acompaño de Sexy Star y Mini Psicosis.

En lucha de regalo, el Dr, Cerebro y Comando Negro dieron cátedra de rudeza y buen gladiar a vencer a Rey Neza y al Príncipe Mixteco.