EAW BUSCA ACERCAR AL PUBLICO A LA LUCHA LIBRE Y POR ELLO LLEVARA SU CONCEPTO SIN COSTO

*Querétaro, Ecatepec, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Acapulco y San Luis Potosí, plazas a visitar por sus estrellas y el Ring de Dos Pisos, en su gira de Abril

Ante la severa crisis por la que atraviesa la lucha libre mexicana, provocada por la inseguridad, la situación económica que vive el país y nulo espectáculo que se ofrece, EAW International se ha dado a la tarea de llevar la lucha libre y su concepto a muchos rincones del país a fin de que los aficionados vuelvan a creer en este deporte espectáculo y regresen a las arenas.

Por ello y con el apoyo de Plaza Sendero realizará una pequeña gira que iniciará el próximo martes 17, en la ciudad de Querétaro y concluirá el jueves 26, en San Luis Potosí, pasando por Ecatepec, Ixtapaluca y Valle de Chalco, en el Estado de México; además de Acapulco, Guerrero.

EAW International, llegará con varias de sus estrellas y personajes y por supuesto, con su espectacular Ring de Dos Pisos para que los aficionados puedan gozar totalmente del concepto EAW (Lucha Libre Extrema Aérea).

El esfuerzo que hacen EAW y Plaza Sendero es grande, pero no lo es más que su interés por aportar su grano de arena para que la lucha libre mexicana vuelva a ocupar los sitios que le corresponden y que le han quitado con la presencia de la lucha estadounidense y el poco interés que han mostrado las empresas “grandes” de México por salvarla.

Hoy, EAW International y Plaza Sendero, sacan la lucha libre de las tradicionales arenas y la llevan a lugares por demás concurridos, los centros comerciales, para buscar que la conexión lucha-aficionado, vuelva a darse.
Este es el inicio de una nueva estrategia de llevar diversión de calidad al público, sin costo alguno. Ahora, la lucha libre, va en busca de su gente, de su afición y de público nuevo.

Además, durante estas presentaciones se podrá detectar talento nuevo, luchadores con amplios recursos que no han tenido la suerte de poder ser vistos en su real dimensión y que ansían llegar a ocupar los sitios de honor en las carteleras.
La gira de EAW International, iniciará el próximo martes 17, a las 18.00 horas en Plaza Sendero Querétaro.

El miércoles 18, estará en Plaza Sendero Ecatepec, a las 18.00 horas.
Jueves 19, en Plaza Sendero Ixtapaluca, a las 18.00 horas.
Viernes 20, en Plaza Sendero Valle de Chalco, a las 18.00 horas.
Sábado 21, en Plaza Sendero Acapulco, también a las 18.00 horas y el jueves 26 de abril, en Plaza Sendero San Luis Potosí, a partir de las 18.00 horas.


Atentamente