El Hijo del Santo vs Fuerza Guerrera en rivalidad sin mañana.

Lugar : Gimnasio Juan de la Barrera.
Fecha : 29 de abril del 2012.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES".
http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre

Parece que el Hijo del Santo no se cansa de sumar rivalidades y pese a que apenas consiguió destapar al Ángel Blanco Jr., ya sumó un nuevo enemigo, Fuerza Guerrera.

Durante la celebración del día del niño organizada por la empresa Todo x el Todo, se desarrollaron varios combates intensos, los cuales dejaron un buen sabor de boca, pero sin duda el duelo semifinal tuvo un toque especial, ya que se volvían a enfrentar cara a cara, el Hijo del Santo ante el Ángel Blanco Jr., éste último apenas destapado hace unas semanas por el plateado. Aunque en esta ocasión en relevos sencillos, siendo el Huracán Ramírez el compañero del Santo, mientras que el Ángel lo hizo de Fuerza Guerrera.

Desde el inicio del combate los rudos se fueron encima de los técnicos a quienes no dejaron respirar, consiguiendo la primera. Pese a que los técnicos se llevaron la segunda con una reacción, la tercera fue pareja y los tres enmascarados terminaron con las máscaras rotas.

En los momentos finales, el Hijo del Santo se lanzó hacia afuera del ring sobre el heredero del “Ranchero Vargas”, en ese instante el referí se distrajo para observar a los dos caídos afuera del ring, muy vivo, Fuerza Guerrera sorprendió con un faul al Huracán, en cuanto venía el conteo, el Hijo del Santo subió al cuadrilátero para despojar de la máscara a Guerrera, por lo cual fue descalificado en ese instante.

Al Final llegaron los retos por las máscaras, aunque el “Mosco de la Merced” solamente se burló del plateado.

Por otro lado en el encuentro que enfrentó a los Capos, Máscara Año 2000, Universo 2000 y Cien Caras Jr. ante el Rayo de Jalisco Jr., Rayman y el Villano IV se revivió la legendaria rivalidad de los rayos contra los Dinamita, en un duelo que fue largo por la misma rivalidad ya que el odio impedía que los duelos terminaran de forma rápida.


Cuando el Rayo estaba a punto de dar cuenta de Máscara Año 2000 con la Tapatía, apareció Carmelo Reyes “Cien Caras” por la pasarela, haciendo que el enmascarado se distrajera y fuera sorprendido por Chucho Reyes para llevarse el combate. Al Final hubo reto de máscara contra cabellera, el cual quedó en el aire.


Otro duelo que terminó en reto fue el del Trío Fantasía conformado por Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón que enfrentaron a Scorpio Jr., Black Terry y Shu el Guerrero, el combate fue para estos últimos, pero Súper Muñeco cansado de cómo fueron tratados por los rudos, buscó duelo de apuestas con Shu, el cual simplemente lo ignoró.


En otros resultados de la tarde, Saruman y Carta Brava Jr., vencieron a Dinamic Black y al Hijo de Dr. Wagner, al terminar el combate Saruman le dio la mano a sus rivales, gesto que le molestó a su compañero.


En la inicial, en lucha de fantasía, Batman y el Hombre Araña dieron un buen combate ante el Duende Verde y el Guason para llevarse el triunfo.