Blue Panther y Diamante Azul por los Campeonatos de Parejas del CMLL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 24 de abril del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

En una sensacional revancha de alarido, DIAMANTE AZUL, MÁSCARA DORADA y BLUE PANTHER se enfrentaron a VOLADOR, ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO, regalándonos un trepidante combate de principio a fin, en el cual, DIAMANTE AZUL fue atacado por Los Guerreros del Infierno, al grado de que los tres culminaron con las capuchas destrozadas.

En la caída definitiva, PANTHER y DIAMANTE AZUL rindieron a los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO, por lo que de inmediato lanzaron el desafío para lograr un combate campeonil, mismo que fue aceptado tras varios minutos por parte de los rudísimos.

Brindando una lección de experiencia y rudeza despiadada, Los Hijos del Averno, integrados por MEPHISTO, EPHESTO y AVERNO se encargaron de aprovecharse de la juventud de LA SOMBRA, DELTA y GUERRERO MAYA, quienes pese a brindarse en cuerpo y alma, simple y sencillamente se toparon con una fuerza devastadora proveniente del infierno.


De cara al compromiso más importante de su carrera en la función dominical de Arena México, el ANGEL DE ORO tuvo un enfrentamiento bastante peligroso en Match Relámpago frente al OLÍMPICO, un rufián que no pudo hacer mucho ante la velocidad y destreza del joven técnico, que sigue su preparación en búsqueda del Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter.



Engalanando el cuadrilátero como acostumbran, las Amazonas del Ring aparecieron en la Catedral de la Lucha Libre, y tras una candente batalla, MARCELA, SILUETA y LUNA MÁGICA dieron cuenta de la extraordinaria TIFFANY, que conto con el apoyo de LA COMANDANTE y LA SEDUCTORA. A pesar del resultado ya definido, el ring quedo candente y estas seis gladiadoras prometen reencontrarse pronto, cabe resaltar que LLUVIA tendría que aparecer en este combate, sin embargo, una lesión no le permitió reaparecer en México tras su gira por el Lejano Oriente.


Aquella vieja máxima que dicta que 'en la guerra y en el amor todo se vale' fue aplicada por el rudísimo SÚPER COMANDO tras faulear de forma descarada al ANGEL AZTECA JR. y darle la victoria al celestial gladiador, que formo tercia con HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. por la vía de la descalificación. Lejos de reclamar la acción de su compañero, ARTILLERO e INQUISIDOR lo secundaron y se retiraron con una malévola sonrisa.


Certeros en su ataque y con una vehemencia de las que muy pocos pueden presumir, la dupla integrada por DISTURBIO y BOBY ZAVALA continua siendo una de las mas peligrosas en el CMLL y para muestra, esta noche dieron cuenta de LEONO y el SOBERANO.