Madrugan a Máscara Sagrada en su retorno a Pachuca

Lugar : Gimnasio del Valle.
Fecha : 7 de abril del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Tras 8 años de ausencia en la bella airosa del único y original tigre blanco Máscara Sagrada regresó en para hacer pareja con Drástico y protagonizar la magna estelar del Gimnasio del Valle ante El Capo y Campesino del Valle.

El pequeño coso ubicado en la colina de Santa Julia fue el escenario ideal donde Máscara Sagrado volvió a Pachuca, y desde el primer momento sometió al campesino del valle, aplicándole un sinfín de llaves castigando las extremidades inferiores para finiquitarlo con un castigo a la rodilla, a su vez Drástico se llevó al capo con una hurracarrana.

Para el capítulo intermedio, los maleantes hicieron gala de sus marrullerías para atacar al dos contra uno a sus oponentes, primero dieron cuenta del tigre blanco con un doble castigo a las extremidades, posteriormente atendieron a Drástico con un cuatro a en mano y pies.


El epílogo de la contienda, reservó grandes sorpresas pues cuando todo parecía irse a favor del jarocho pues volvió a castigar fuertemente al campe, mientras Drástico voló desde una esquina sobre la humanidad del capo, y cuando Máscara Sagrada estaba a punto de terminar con sus rival, El Campesino despojó ilegalmente la tapa del tigre blanco; acto que el referí no sanciono y el campe aprovechó para ponerlo al toque de espaldas y agenciarse la victoria en su casa.

Al final, los ánimos subieron de tono pues El Campesino retó por su campeonato a Máscara Sagrada, lucha que mostrando su profesionalismo el tigre blanco aceptó.

Antes en la lucha semifinal, el espectacular Gotita de Plata aliado con Rayito de Sol dieron cuenta de Talos la Momia junto con el regeboy Kulikitaka.