La AAA celebró a la Santa Cruz con victoria de Wagner Jr sobre el Vampiro Canadiense.

Lugar : Sala de Armas DF.
Fecha : 29 de abril del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES".

La AAA celebró a los expertos en la construcción con una función donde en el evento estelar se enfrento el Dr. Wagner en contra del Vampiro Canadiense, que en contra de todos los pronósticos, recibió el apoyo del respetable con un Wagner sorprendido y molesto por esta situación desquito toda esa furia en contra del Caza Fantasmas.

Una lucha de un solo lado, y donde por pequeños instantes y ante los gritos de apoyo el Vampiro reaccionaba, pero un Wagner en plan rudisimo y un Copetes Salazar en plan descarado ayudando a Wagner, hacia la empresa imposible para el Canadiense.

Tanto fue así que cuando el Vampiro tenia listo a Wagner con espaldas planas, el referí lo pateaba, y cuando el Vampiro volteo a encarar al referí, Wagner Jr aprovecho para que con sillazo a la cabeza dejara listo al extranjero para la cuenta rápida del injusto referí que daba la victoria a Wagner Jr ante el abucheo del respetable.

En el encuentro semifinal, se presento el Mesías lesionado de un brazo, el cual fue operado pero como todo un profesional hizo acto de presencia, y anunciando que Daga lucharía en su lugar ya que considera que es la sangre nueva de AAA, pero poco les importo a los rudos, Nicho el Millonario, Octagón y Alan Extreme que vencieron en una caída a Daga, El Elegido y Extreme Tiger.



La Secta, Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Espíritu vencieron en una caída a Daga (que dobleteo), Jack Evans y Pimpinela Escarlata.


En lucha de Relevos Mixtos, Sexy Lady y Chessman enfrentaban a Cinthia Moreno y Máscarita Dorada cuando con brutal Backcraker, Cinthia que dejo lesionada a Sexy Lady que tuvo que abandonar el ring en camilla, pero de vestidores ingresaba Sexy Star a tomar su lugar con tal fuerza y ganas que logra la victoria dejando fuera de combate a la de la Dinastía Moreno.

En la primer lucha del cartel, aunque Relámpago fallo un vuelo sobre Tito Santana, Fenix no fallo y con brutal martinete eliminaba a Dark Dragón y con esto se llevaban la victoria.