La Vaquerita regresa a DTU. "Keira a donde vayas seré tu pesadilla"

Gran sorpresa fue el retorno de Keira a DTU, pero aun más que Vaquerita, su eterna rival , regresara igualmente en busca de su encarnizada rival en lo que sera Epidemia Destructiva en la Arena Afición de Pachuca este 1 de mayo en punto de las 8:30 de la noche.

"Estoy muy agradecida de regresar a mi casa que es DTU, en donde no me fui por completo ya que tengo muchos amigos y compañeros a los cuales jamas perdí el contacto, estoy de regreso a la Pandilla DTU, donde desde mi llegada de Guadalajara me han tratado como de la familia y creo que he demostrado con mi calidad luchistica mi lugar en la lucha libre". Declaro la bella tapatía.

"Sera muy motivante regresar al lado de Lily Fighter que viene de una lesión muy grave, pero regresamos con muchas ganas, solo un mensaje a Keira, vengo y voy a donde tu estés, te voy a quitar lo arrogante, por que mi meta es quitarte la máscara y no descansare hasta hacerlo, y a la gente que pide mi Martinete Especial sobre ella, créanme que lo verán y ella volverá a probar el dolor de este, así que no falten a Epidemia Destructiva DTU, este 1 de mayo".

Más clara no pudo ser Vaquerita, que este 1 de mayo en la Arena Afición de Pachuca vivirá un episodio más entre Vaquerita vs Keira.