ATLANTIS y TRITÓN enfrentaran la semana próxima a TERRIBLE y EUFORIA en la Gran Final del Torneo de la Gran Alternativa 2012.

Lugar : Arena México.
Fecha : 6 de abril del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

En un duelo para definir a los segundos finalistas del Torneo de la Gran Alternativa y tras la eliminación de las parejas antes mencionadas, VOLADOR y RAZIEL enfrentaron a ATLANTIS y TRITÓN, sin embargo, la furia del Depredador del Aire le fue contagiada a RAZIEL, que en un acto de locura despojó de su capucha a ATLANTIS, cuando éste tenía atrapado a VOLADOR con la Atlántida, provocando su descalificación.

De esta manera, ATLANTIS y TRITÓN enfrentaran la semana próxima a TERRIBLE y EUFORIA en la Gran Final del Torneo de la Gran Alternativa 2012.

Sin miramientos y con gran autoridad, en el duelo estelar de la velada luchística, TERRIBLE, ÚLTIMO GUERRERO y NEGRO CASAS no se anduvieron por las ramas y de forma contundente partieron con la victoria en dos caídas al hilo sobre DIAMANTE AZUL, LA MÁSCARA y MÁSCARA DORADA.

No hubo necesidad de artimañas por parte de los rufianes, que basaron sus tácticas de ataque en un elemento del cual carece la tercia técnica: experiencia.

En un duelo en relevos australianos de poder a poder, el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER fue derrotado en la segunda y tercera caída por PSICOSIS, quién le dio el triunfo a la tercia ruda completada por MR. ÁGUILA y EL OLÍMPICO; muy poco pudieron hacer BLACK WARRIOR y el HIJO DEL FANTASMA, que fueron los compañeros del Patriarca de los Laguneros.



La Segunda Eliminatoria del Torneo de la Gran Alternativa fue igual de espectacular que la primera, pues como es ya una tradición, un joven preliminarista fue apadrinado por una súper estrella, sin embargo, en el camino quedaron las duplas de VALIENTE y DIAMANTE, FELINO y el HIJO DEL SIGNO, SÚPER PORKY y FUEGO, MARCO CORLEONE y HOMBRE BALA JR., así como las integradas por MEPHISTO y CANCERBERO, y MR. NIEBLA y BRONCO….


Forjando su camino al estrellato, dos noveles gladiadores se enfrentaron en Match Relámpago, y en este combate, SÚPER COMANDO demostró su calidad de manera individual dejando con la cara hacia las lámparas al lagunero ÁNGEL AZTECA JR.


Con una sensacional entrada, la Arena México fue testigo de un Viernes Espectacular que inicio con un gran duelo en relevos sencillos, del cual METÁLICO y SÚPER HALCÓN JR. salieron con la mano en alto ante la feroz dupla ruda integrada por ARTILLERO y EL CHOLO.