Teddy Hart se une a los Perros del Mal

Hace apenas una semana se hablaba de la llega de los Traumas no sólo a la empresa de los Perros del Mal si no como parte de la agrupación canina y de nueva cuenta la Jauría da dé qué hablar, ya que otro Perro llega a reforzar al grupo, éste es el internacional Teddy Hart.

Para el Rey de Reyes, el Hijo del Perro Aguayo, esto es sólo el principio de nueva etapa de la Jauría.

“Las cosas simplemente se están reacomodando, no importa que elementos estén, simplemente somos la mejor agrupación y ahora con la llegada de los Traumas, de Teddy, de la Perra de Mal, Taya, junto a Nicho, Héctor Garza y unas sorpresas más que están por confirmarse se demuestra porque somos lo mejor de lo mejor”.

Mientras tanto el integrante de la dinastía Hart aseguró que tiene bien claras sus metas dentro de los Perros y le agradece al Rey de Reyes la invitación a ser parte de la Jauría.

“Estoy muy contento de estar de regreso en México gracias a Konan. Hijo del Perro Aguayo no te voy a decepcionar, el mundo de la lucha sabe mi nombre soy sinónimo de controversia, soy el más grande “hijo de perra” que Norteamérica a mandado a México, dos años estuve fuera viendo a todos los cobardes que se esconden detrás de una máscara, no diré nombres ellos saben quiénes son, sólo diré que se las voy quitar a todos y cada uno de ellos.

“Les voy a mostrar la verdadera lucha, yo respeto a la gente de México por que ellos aman la lucha. En cuanto a Jack Evans, el Perro me está dando la oportunidad de nueva cuenta de enfrentarme a él, el tiempo se le terminó si no se decide a estar de mi lado le voy a quebrar la espalda y le voy a arrancar su cabellera, le voy a demostrar a todo mundo porque soy el nuevo ‘Hitaman’ de la lucha, Bret Hart me ha pasado la estafeta, y siendo parte de los Perros del Mal daré mucho mas de que hablar”.

Teddy Hart estará presentándose con los Perros en los próximos eventos de AAA, además de las funciones que la empresa realice.