En juego los Campeonatos del Distrito Federal en la Feria de la Cd de México.

H. Comisión de Lucha Libre del GDF
Informa:

En el marco de la celebración de la Feria de la Ciudad de México 2012, se han vuelto a exponer los Campeonatos del Distrito Federal, a lo largo de esta feria se han ido llevando a cabo las diversas eliminatorias de las 5 categorías en disputa; ligero, welter, medio, semicompleto y completo.

Muchos han sido los gladiadores que tuvieron un sueño y hoy cuatro de las cinco categorías ya conocen a los finalistas de las mismas, y será este 15 de abril en el Palacio de los Deportes cuando se lleven a cabo todas las finales a partir de las 14 horas.

La única final por definir será la del peso completo la cual tendrá efecto en dicho lugar este sábado 14 de abril desde las 14 horas.

En la división de las pequeñas estrellas o minis, la final por el Campeonato del Distrito Federal Peso Ligero será disputado entre el demonio árabe Demus 3:16 ante el científico Astral.

Los finalistas por el Campeonato del Distrito Federal de Peso Welter serán el tapatío Leono y el maestro en artes marciales el Sensei.

Otra eliminatoria que ya tiene a sus finalistas definidos es la del peso medio, donde la lucha definitiva será entre el rudo Hijo del Signo ante el tapatío Tritón.

Mientras que por el Campeonato del Distrito Federal de Peso Semicompleto, la gran final será entre el Hijo del Fantasma versus el rudo Histeria.

La entrega de los campeonatos se harán este domingo 15 de abril a partir de las 14 horas conforme vayan finalizando las batallas, comenzando con la final de peso ligero; welter, medio, semicompleto y finalizando con la de peso completo.