En la Guerra de Familias, los derrotados fueron los Silver King.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 8 de abril del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Guerra de Familias llegó a la Arena Naucalpan y en jaula tres dinastías en la lucha se vieron las caras como lo fueron La Parka y Taboo, Silver King e Hijo, además del Dr. Wagner Jr e Hijo, en donde desde antes de entrar en la jaula, fueron midiendo fuerza ya que las tres parejas tenían un prestigio y un linaje que defender y cuidar.

Ya después de instantes de golpeo fuera de la jaula, todos comenzaron a castigarse en el lapso de 10 minutos, que pasados estos comenzarían a salir, y el primero en hacerlo era el debutante Silver Jr, que dejaba a su padre dentro de la jaula, acto seguido Taboo hacia lo propio engañando a su hermano la Parka para dejarlo en la batalla, enseguida el siguiente en salir fue el Dr. Wagner Jr que dejaba a su vástago pero bien cuidado por su tío, Silver King que se apoyo en el para atacar a la Parka que se vio en desventaja y con todas las de perder.


Ya en los momentos cruciales, La Parka hacia la chica y salia dejando a Silver King en contra de su sobrino El Hijo del Dr. Wagner Jr, en que ambos contendientes olvidaron lazos sanguíneos y se castigaron y rasgaron las máscaras, y cuando parecía que el Hijo de Wagner Jr lograría la victoria, llegaban de vestidores Pete Powers, Taya Valkerie y The Mummy en ayuda de Silver, por lo cual ingreso Wagner Jr que acompañado de La Parka daban cuenta de los invasores y abandonaban la jaula dejándolos dentro y con esto la derrota a Silver King en esta Guerra de Familias en la Arena Naucalpan.

En la lucha semifinal que se supondría seria entre Dinastía Navarro vs Dinastía Apache, no se llevo acabo de esta manera, al estar el rivalidad las hermanas Apache, Faby hizo equipo con el Trauma II y el Negro Navarro mientras que Mary se acompaño de su padre El Apache y El Trauma I.
Al final la victoria fue para los comandados por el Negro Navarro que dio cuenta del Apache con cruceta a las piernas, la llave de la casa y de los grandes triunfos de los Navarro., pero poco les duro el gusto de la victoria ya que de vestidores ingresaron los Oficiales, que no perdonan a Los Navarro y mostraron que esta rivalidad esta más viva que nunca.

Los Oficiales AK-47, 911 y Fierro vencieron a Drago, Aerostar y Argenis cuando el 911 sin que lo notaran los referís dejara sin máscara a Argenis para llevárselo con paquete y así llevarse esta lucha de mala forma, pero al fin victoria.

En lucha en Lumberjack, La Chiva, Máscarita Divina y Ludark Shaitan vencieron a Sexy Lady, Mini Charly Mansón y Tiger Lee.

Miss Gaviota y Chicano vencieron en la inicial a The Mummy y Charly Madrid que se acompañaron de Mini Silver King.