El Ángel de Oro venció al Negro Casas.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 22 de abril del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

A solo unos días de partir al Lejano Oriente en su camino a la internacionalización, ÁNGEL DE ORO tendrá uno de sus compromisos mas importantes de su carrera, el cual consiguió esta tarde cuando al lado de SHOCKER y LA SOMBRA logro derrotar a quien se esta convirtiendo en su mas odiado rival, el NEGRO CASAS, quien fue acompañado por MEPHISTO y EPHESTO.

El desafío por parte del Líder del Ejército Celestial llegó cuando en la tercera caída logro rendir al 4:40 con “La Mecedora”, por lo que no dudo ni un segundo en exigir una oportunidad por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter que ostenta el experimentado apestoso.

Con la gran responsabilidad que representa ser el hombre experimentado de una alianza, BLUE PANTHER cumplió cabalmente con su función de guiar por la senda del triunfo a REY COMETA y DIAMANTE AZUL, pues ni la fortaleza física de KRÁNEO, la rudeza de MORPHOSIS y la garra de EUFORIA pudo superar el espíritu de estos científicos en la batalla semifinal.



Buscando en todo momento la victoria de su bando y mostrándose propositivos en su ataque, STUKA, SAGRADO y SANGRE AZTECA conformaron una alianza indestructible en el evento especial, de tal manera que superaron a los rufianes: MISTERIOSO, HIJO DEL SIGNO y el sensacional PUMA KING.


A sabiendas del peligro que representa la lucha aérea que profesan FANTASY, ELÉCTRICO y el experimentado ULTIMO DRAGONCITO, esta tarde la tercia de rufianes comandada por DEMUS 3:16 y completada por PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO WARRIOR intento neutralizar los ataques y convertirlos en una victoria a su favor, sin embargo, fueron los científicos quienes salieron con la mano en alto.


Dejando en alto el nombre de la cúpula de nuevos valores dentro del CMLL, ROBÍN y SOBERANO siguen su meteórico ascenso, el cual se vio frenado en esta ocasión con un triunfo contundente de CAMORRA y APOCALIPSIS en el primer duelo de la tarde.