Mephisto va por La Sombra.

Lugar : Arena México.
Fecha : 8 de enero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Y hablando de rudeza sin límites, los Hijos del Averno, MEPHISTO y AVERNO se unieron al Depredador del Aire, VOLADOR para formar una tenebrosa tercia que se encargo de combatir a LA MÁSCARA, BLUE PANTHER y LA SOMBRA, quién desde un inicio de la batalla fue acechado por el Káiser del Infierno.

Con una caída por bando y el público desbordado de la emoción, PANTHER fue eliminado por MEPHISTO, quién hoy mostro una de sus facetas más devastadoras, señal de ello fue que emprendió su batalla personal con LA SOMBRA derrotándolo también y retándolo de inmediato a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, a lo que el Centinela del Espacio respondió afirmativamente.

En la batalla semifinal de la tarde, KRANEO y MORPHOSIS hicieron su presentación en esta Arena, como bien sabemos, desde hoy empiezan una nueva etapa y fueron complementados por OKUMURA y el inseparable compañero del ex-Alebrije que ahora se llama MIJE, sin embargo, las cosas no resultaron como ellos esperaban y SÚPER PORKY, el HIJO DEL FANTASMA y VALIENTE se adueñaron de la victoria en dos de las tres emocionantes caídas, aunque eso sí, los rudísimos dejaron en claro que una ola de maldad se avecina.



Dejando el ring encendido con su maldad fuera de control, Virus, Vangellys y Misterioso les dieron una lección de malas artes a los jóvenes Dragon Lee y FUEGO, que fueron acompañados en esta ocasión por SANGRE AZTECA, sin embargo, ni la fortaleza de este autóctono gladiador pudo mermar a los rufianes.


La segunda batalla represento el primer triunfo para los rufianes en la tarde, toda vez que el Hijo del Signo tomo la estafeta como capitán de su equipo completado por Holligan y Apocalipsis derrotando a la fastuosa tercia técnica, Sensei, Metálico y Molotov.


Con un ritmo trepidante y un estilo espectacular para interpretar la lucha libre, Bengala y Robín se convirtieron en una pesadilla para Zayko y Cholo, quienes tuvieron que conformarse con la derrota.