Sangrante lucha estrella

Fecha: 27 de Febrero de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

En la lucha estrella Coreano capitaneaba a Chamaco Galindo y Mr. Barrios mientras que por el bando rudo Damian el Salvaje Jr. capitaneaba a Corcel Maldito y a Destroyer, los rudos de nuevo ingresaron con la valet la Canelera.
TAN RE FLACAS ESAS TELERAS.

El Coreano cansado de tantas felonías por parte de la joven pidió a la Comisión sacarla, teniendo oídos sordos, en el comienzo de las acciones los rudos hacen feo de sus rivales rindiéndolos rápidamente, la canalera se da gusto golpeándolos y aun así con tanta irregularidad ganan la caída los rudos.
QUE ES ALGO LARGO Y QUE SE PARA CON EL DE ATRAS.

Para el inicio de la segunda los técnicos rápidamente reaccionan y el Coreano plancha a sus tres rivales, Chamaco Galindo saca al Corcel Maldito para después volar contra el, el Coreano rinde a Damian, mientras que Mr. Barrios rinde a Destroyer.

PERAME, DEJA QUITAR LA SILLA.

Para la tercera y definitiva las acciones se tornaron mas violentas ya que los técnicos cansados de tanto abuso le dieron su merecido a la valet, nalgadas y uno que otro beso fue lo que recibió, los rudos enardecidos sacaron una silla y con ella golpearon al Coreano que en un dos por tres estaba tinto en sangre, los técnicos reaccionan y ahora es Damian el Salvaje Jr. quien pagaba con la misma moneda y le reventaban la frente, los dos bandos comienzan a rendir luchadores quedándose Corcel Maldito y Chamaco Galindo, al final el rudo le pone tremendo faul al técnico, el réferi no ve la acción y le da el triunfo a los rufianes.
ESTE BAILE ES LA DANZA DE LOS CABALLOS.

ASI LE PEGO A MIS MARIDOS.

A LA CABEZOBAS.

En la lucha semifinal Los Autonombrados Perros del Infierno (Perro Salvaje y Demonio Azteca) derrotan a Rey Star y Kid Power (que dobleteo) por medio de un faul.
YA LE OLI LAS PATAS AL DIABLU.

TOMATE TU JUGO.

POR QUE TE FUISTE SIN PERMISO DE LA CASA.

MIRAME COMO ME TIENES, TE QUIERO PROPONER ALGO.

APA, DEME MI DOMINGO.

Loco López (en substitución de Murciélago Negro) y Robotin (en substitución del Patan) derrota a Damian el Inmortal y el Patan (en substitución de Robotin).
YA ME TENTASTE LA RAJITA.

PURA GALLETA DE ANIMALITO.

LO VOY PREPARANDO PAL POZOLITO.

ESTE ES MI CHUNTARO STYLE.

Kid Power derrota a Estrella Solitaria.
SONRIELE A LA CAMÁRA.

ME SUMISTE 1.

HABER, ZAFATE.