Los Perros del Mal ladraron fuerte en noche de Bar.


Lugar : Bar Club 88.
Fecha : 4 de octubre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Perros del Mal llegaron al Bar Club 88 y con el Hijo del Perro Aguayo y Halloween como representantes de la Jauría, se enfrentaban al Consejo en las personas de Toscano y el Texano Jr, que lejos de achicarse por ser los visitantes en este bar, se fueron en contra de sus rivales para llevarse la primer caída de esta lucha estelar.

En la segunda caída, regresaron los Perros del Mal, alentados por el apoyo del publico que hizo una excelente entrada en noche de tequila, música y lucha libre y donde un Hijo del Perro poseído junto a la Calabaza Asesina emparejaban las acciones a una caída por bando. 
Ya en la tercera y definitiva cuando parecía que el Consejo se llevaría la victoria con honores, aparecieron de vestidores Teddy Hart con sus bellas acompañante y Psicosis para irse en contra del Texano Jr y Toscano por lo cual el referí decreto la descalificación para los Perros que poco les importo  ya que siguieron castigando y humillando a sus rivales en esta su noche de 4 años de ser Perros del Mal.
En la lucha semifinal que seria en mano a mano en Bikini entre Taya Valkerie en contra de Sexy Star, se convirtió en triangular al ingresar la Hiedra que aunque mostró muchas ganas, poco pudo hacer ante el peso y la experiencia de sus rivales siendo la primer eliminada.
Ya en mano a mano, cuando parecía que Sexy Star se llevaría la victoria fácil  un Teddy Hart que estuvo bastante activo, ayudado de sus seconds americanas se fueron en contra de la Reina de Reinas AAA que fue declarada ganadora por descalificación.
Teddy Hart y el Trauma I vencieron a el Trauma II y Psicosis en la lucha especial de la noche.
En la segunda de la noche los Japoneses del Mal, Douki y Hanaoka dieron cuenta de Cósmico y Astral.
Hagen y Ares vencieron a Kronos y Ek Balam en la primera lucha.