El Terrible y Tama Tonga el uno para el otro.


Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 21 de octubre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Quienes dudaban de la capacidad de TAMA TONGA para acoplarse al estilo mexicano, hoy han recibido una lección por parte del imponente samoano, que dio muestra de conocer las marrullerías al despojar de su máscara y faulear al DIAMANTE AZUL, que cayó de forma ilegal pese a contar con el apoyo de ATLANTIS y RUSH; en esta ocasión, el Príncipe de Tonga formó tercia con VOLADOR y EL TERRIBLE.

Contando con el apoyo incondicional del público, MARCO CORLEONE, SÚPER PORKY y BLUE PANTHER son unos monstruos de la popularidad, lo cual los motivó a mostrar lo mejor de su repertorio y fue suficiente para derrotar a PÓLVORA, TIGER y EL FELINO, quién fue abandonado por sus compañeros, pues éstos consideraron que cayeron por culpa del Luchador Más Rápido de México.
Cualquier adjetivo para el espectacular desempeño de REY COMETA, EL SAGRADO y TRITÓN resulta escaso, no obstante, sus rivales en turno sacaron la mejor parte, pues el HIJO DEL SIGNO, VANGELLYS y MISTERIOSO se apuntaron la victoria de forma contundente con un brutal Gory Driver por parte del enigmático rudo.
Desafortunadamente, el retorno de BAM BAM no fue como él lo esperaba, pues enfrentando en Match Relámpago al Campeón Mundial de los Miniestrellas del CMLL, PEQUEÑO OLÍMPICO, sufrió una aparatosa caída que le costo impactarse de forma brutal y perder en poco más de tres minutos al no poder continuar la batalla y recibir el conteo de veinte segundos fuera del encordado.
El acoplamiento perfecto al que nos tienen acostumbrado, CANCERBERO y RAZIEL se reflejó en el rombo de batalla y contagió al HOLLIGAN, quién además de integrarse de forma extraordinaria, se llevó el resultado a su favor junto a Los Cancerberos del Infierno frente a SENSEI, SÚPER HALCÓN JR. y PEGASSO.
Dejando claro que las llaves clásicas nunca pasarán de moda, INQUISIDOR logró la victoria de la dupla que conformo con ZAYKO al aplicarle de forma devastadora La Cavernaria a BENGALA, que en esta ocasión tuvo como aliado a LEONO.