Descalifican a la Ola Maldita en su regreso a Pachuca


Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 23 de octubre del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Totalmente renovados en imagen y maldad, a Samot, Maldito Júnior junto con Guerrero Míxtico Jr les ganó el colmillo largo para ser descalificados, en la batalla estelar de la arena Afición, ante Violento Jack, Pesadilla y Aero Boy.

Durante el primer episodio, los gladiadores de DTU rápidamente se fueron al frente con ataques coordinados, el primero en ser abatido fue Guerrero Míxtico Jr, que fue sorprendió por Aero Boy con un paquete, Violento Jack voló sobre Samot y Pesadilla dejo fuera de combate al Maldito con una franky.
Para el capitulo intermedio la Ola Maldita sacó su lado mas oscuro y arremetió en contra de los hidalguenses de manera voraz, Samot junto con Maldito explotaron la agilidad de Guerrero Místico para rendir a Aero Boy, a su vez el líder de la facción se aventó una plancha sobre el Rey de la Engrapadora.
En el asalto definitorio, ambas tripletas hicieron lo posible para quedarse con el triunfo, al final luego de un error, en el cual, Guerrero Místico se aventó sobre su compañero Samot, fue como quedaron sobre el ring Maldito y Violento, momento en el que el líder de la Ola Maldita despojó de su tapa al Rey de la Engrapadora, acto que el Penélope sancionó y le otorgó el triunfo a los luchadores de DTU.
En la batalla semifinal, el debut de la Demencia Dorada conformada por Golden, Gárgola y Demencia Dorada fue amargado por Big Boy, Golden Magic aliados con Camaleón, que se quedaron con los máximos honores.
En el momento cumbre de la contienda, fue cuando Big Boy, quien lució uno kilos menos, se aventó desde una de las esquina para caer sobre Demencia Dorada, al final ese acto le dio el triunfo a los técnicos.
En el duelo especial, Silencioso, Loquillo en sociedad con Raghost cayeron ante el poderío de Dement Xtreme, Sable y Monstrolín.