Super Muñeco rapa a Scorpio Jr y el Mil Máscaras retiene ante el Hijo del Solitario.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 6 de octubre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llegaba la culminación de esta rivalidad entre el Trío Fantasía, Super Muñeco, Super Ratón y Super Pinocho ante los Nuevos Temerarios, Shu el Guerrero, Black Terry y Scorpio Jr que prestos apenas ingresaron a la jaula se fueron en contra de los consentidos de los niños, que vieron rotas sus máscaras y sangrados por la furia de esta tercia ruda que al puro estilo de antaño recio y fuerte dominaban a sus rivales.

Lo que se vivía en Tlanepantla era una autentica masacre en donde los Fantasía se mostraban incapaces de reaccionar, pero un error de sus rivales permitió el regreso a la lucha de los técnicos que regresaron los golpes y la sangre a sus enemigos que no atinaban a correr y era presa fácil de la furia científica.
Ya pasados los 10 minutos pactados para luchar dentro de la jaula, Black Terry inicio la desbandada de la jaula, para que acto seguido lo hiciera Super Ratón secundado por Super Pinocho, dejando a Super Muñeco en manos de Shu y Scopio Jr que lo tenían en muy malas condiciones, tendiendo que entrar Pinocho de nueva cuenta para nivelar las acciones, pero saliendo de inmediato cuando Shu el Guerrero traicionaba a Scorpio Jr y escapaba de la jaula para dejar en mano a mano máscara vs cabellera Super Muñeco vs Scopio Jr.
Un duelo muy parejo donde Scopio Jr lucia más entero que el Super Muñeco que aguantaba pero parecía una misión imposible, pero sin que nadie se percatara sus compañeros de Super Muñeco amarraron los cordones de la bota de Scorpio Jr, que incrédulo veía escapar a Super Muñeco de la jaula, y de esta manera ver caer su cabellera y pasar a ser parte del récord de victorias del Muñeco en lucha de apuestas.
En lucha titular por el Campeonato Mundial de la IWA en poder del Mil Máscaras que tuvo como second al Pulpo, que lo exponía ante el Hijo del Solitario que aunque se puso al tu por tu en contra de Mr. Personalidad, una traición de su second Atila, abrió las puertas para que el Mil con su clásica plancha de desde la tercera cuerda, pusiera espaldas planas a su rival y con esto retener el campeonato en la Arena López Mateos. 
Ya al final del encuentro Atila y el Hijo del Solitario se retaron a un duelo por las máscaras, recordando quizá el duelo entre sus padre en donde el Solitario dejo sin máscara a Atila en el Palacio de los Deportes en el año de 1975.
Sangre Chicana y Sangre Chicana Jr fueron los ganadores de la Copa Luchas 2000 de parejas al vencer a la pareja del Pantera que salio en lugar del Pulpo que se presento pero por una lesión no pudo participar y del Villano III con el Pulpito, cuando en los momentos finales el Villano III tenia dominado a Sangre Chicana, entro la Hiedra y con un beso saco de concentración al Rey Arturo y con toque de espaldas los Chicana se llevaban estos bellos trofeos a casa.
La parejas participantes además fueron, el Pirata Morgan e Hijo, el Brazo de Platino y Super Brazo, My Flowers y La Diva Salvaje y Coco Rojo y Coco Amarillo Jr.
Perseus, Máscara y el Abogado del Diablo perdieron ante Bizarro Punk, el Hijo de Fishman y Barba Roja.
En la primera lucha, Sahory, La Seductora y Chispita vencieron a la tercia de la Hiedra, Sherry Diva y Miss Janet, cuando después de una serie de errores entre la Hiedra y Sherry dieron por resultado la derrota ruda, quedando los restos entre Sherry, la Hiedra y una incluida como lo fue chispita para retarse por las máscaras y cabellera en próximas fechas.