BUSCAMOS TALENTO EN PUEBLA‏

Quien Pinta Para la Corona tendrá su tercera fecha en la ciudad de Puebla el evento se realizará este sábado 13 y domingo 14 de octubre en el Centro Expositor Los Fuertes. Este día se llevo a cabo la conferencia de prensa, para dar los pormenores acerca de este evento, durante dos días se realizarán visorias para seleccionar a las nuevas promesas y a lo largo de estos meses se evaluará a los competidores y se formarán grupos que serán examinados por los visores mediante diversas rutinas y movimientos.

La plataforma de Quien Pinta Para La Corona nació gracias al compromiso social de dos grandes marcas como son Grupo Comex y Grupo Modelo que están convencidas que, a través del deporte y el apoyar los sueños y el talento mexicano se puede fomentar la sana competencia y el bienestar social. El evento empezará desde las 10:00 de la mañana del día sábado, donde El Brazo, Faby Apache, El Apache y Konnan estarán en busca del talento poblano además invitan a toda la gente de los alrededores para buscar su oportunidad para estar dentro de Triple A, sueño que hoy realizan Daga y Dinastía.
Además habrá áreas de juegos interactivos para probar fuerza y habilidad, clínicas impartidas por glorias, convivios, sesiones fotográficas y autógrafos con las leyendas como Electroshock, Octagón, Sexy Star, El Elegido y Vampiro Canadiense.