El Cóndor Miguel Calero Presenció la Victoria de los TRT


Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 16 de octubre del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Pese el mal paso del cuadro Tuzo en el torneo Apertura 2012, Miguel Calero, entrenador de porteros, Jorge “Burrito” Hernández, y el canterano Raúl Meraz acudieron a la función del Cmll, en la arena afición, para tener un rato de distracción, donde Terrible, Tiger y Rey Bucanero vencieron en la magna estelar a Último Guerrero, Negro Casas y Felino.

La primera caída se fue de manera fugaz, pues los TRT rápidamente tomaron ventaja con un doble castigo a las extremidades inferiores sobre Felinosky y El 4:40, el último de su estirpe sólo fue sacado del ring.
En la intermedia, Último Guerrero orquestó la reacción para su bando con una quebradora sobre Rey Bucanero, Felino abatió a Rey Bucanero con un tirabuzón, a su vez Negro Casas acribilló a su sobrino con una llave a los brazos.
Al final, los apestosos tenia contraladas las acciones, y ya tenían en la bolsa el triunfo luego que los hermanos Casas habían rendido a sus rivales, El 4:40 aplicó la casita sobre Tiger, y Felino y atendió con una variante de tirabuzón a Rey Bucanero.
Último Guerrero sólo tenía que rendir al Terrible para adjudicarse la victoria, pero sus malas intenciones lo llevaron a darle un faul a su rival; el golpe fue apreciado por el réferi y le otorgó la victoria a los TRT.
Rey Bucanero invitó al exarquero colombiano para ser partícipe de la victoria y subió al ring para enfrascarse en un fuerte saludo.