Lizmark Jr regresa a los Perros del Mal.


Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Perros del Mal buscan este fin de año cerrar con muchas sorpresas, y una de ellas es el regreso del hijo del Geniecillo Azul, Lizmark Jr, que busca que a partir de ahora, sea el repunte en su carera en México, ya que en los Estados Unidos es campeón, pero en su país y con los Perros va en busca de triunfos y logros para su carrera.

"Me ha sido difícil desde que perder la máscara hacer algo estable en un empresa, por que el trabajo en el extranjero ha sido mucho, pero espero ya llegar en este regreso con los Perros, a lograr cosas grandes, por que la gente me reconoce, y sabe de mi labor arriba del ring, pero me hace falta ese algo, para que sea considerado dentro de los referentes en la lucha libre como lo es mi señor padre" Nos comento Linzmark Jr en su presentación en las oficinas de los Perros del Mal.
El Hijo del Perro Aguayo por su cuenta nos comento. "Esta es la primera de muchas sorpresas que tienen preparadas los Perros del Mal, así que estén pendiente de ellas, por que los Perros del Mal, darán de que hablar este cierre de año, así que cuídense todo, en especial AAA, por que vamos más reforzados que nunca". Sentencio el líder de la jauría.