En la apertura de la Arena DTU, lleno total y triunfo de Pesadilla.

Lugar : Arena DTU.
Fecha : 19 de octubre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Con padrinos de lujo en las personas de José Manuel Guillen, Bernardo Guzmán y Máscaras Meave, la Arena DTU abrió sus puertas en Tulancingo Hidalgo tierra de grandes luchadores y casa de los extremos con un lleno hasta las lamparas en donde gente parada presencio esta gran función al estilo DTU en su casa Tulancingo.

En la lucha estelar en alambre de púas electrificadas se enfrentaban, Paranoiko, Rocky Santana, Violento Jack, Pesadilla, Rebelde Punk y Bestia 666 en lugar del ausente Mosco X-Fly y en donde terminadas las presentaciones el ring se les hizo poco para irse a las acciones y destrozarse en los rincones de la arena con lamparas, sillas y púas.
Rápidamente las púas electrificadas cobraron sus victimas ante la algarabía del publico, mientras que Santana y Paranoiko seguían en su intensa rivalidad que parece llegara a su fin en el aniversario de DTU.
Ya en los momentos finales con todos fuera de combate, Pesadilla aprovechaba para proyectar a Rebelde Punk sobre lamparas y púas para a la cuenta de tres ser el vencedor absoluto de esta apertura de la Arena DTU.
En la lucha semifinal Cíclope fue más al vencer a Drastik Boy y Aeroboy en triangular altamente extremo.
Los Masizos presentaron a su nuevo elemento que resulto ser el Loco Max y junto al Araña de Plata y Pequeño Cobra vencieron a Hacker, Black Fire y Ursus.
En cuadrangular de parejas Flamita y Ángel del Misterio aprovecharon la distracción de la Máxima Velocidad, Niño de Ebano y Lucky Boy venciendolos al final, en esta lucha participaron además Yakuza y Rocky Lobo y Tribal y Príncipe Halcón.
El Niño Hamburguesa, Lily Fighter y Tacuvo vencieron a Dragón Yuki, Paloma Rouse y Fly Star.
En torneo aéreo DTU Lanzeloth fue el ganador absoluto al vencer a Extreme Boy, participaron además, Kaleth, Jonkhy, Slayer Pack y Jorge Kebrada.
En la lucha inicial de la AAAcademia DTU, Flyer fue el vencedor en lucha donde participaron por las damas, Candy y Lety Star y por los caballeros, Maquina del Dolor, Sacristan y Artikus.