El Trío Fantasía y el Pulpo se llevan los trofeos Mercado Merced 2000.

Lugar : Mercado Merced 2000.
Fecha : 15 de octubre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Con una función de lucha libre con grandes leyendas de la lucha libre nacional independiente, la Plaza Merced 2000 celebro su XIX aniversario poniendo en juego 4 hermosos trofeos que se disputaron por el bando de los científicos, el Trío Fantasía, Súper Ratón, Súper Muñeco y Súper Pinocho además complementando la cuarteta el Pulpo enfrentando a su víctima en el duelo de máscaras Sangre Chicana Jr con los Payasos Coco Rojo, Coco Blanco y Coco Blanco Jr.

De manera inmediata al terminar las presentaciones, los Payasos se fueron en contra de los Fantasía, mientras que Chicana buscaba al Pulpo quedando patente que la rivalidad sigue en pie, mientras que Coco Rojo se hacia cargo del Súper Muñeco en odios que jamás se olvidan. Unos rudos que se ensañaban con sus rivales provocando la furia de los aficionados que se dieron en buen número a esta cita luchistica.
Ya en los momentos finales, los técnicos regresaban a la lucha reaccionando y castigando a los rudos que no pudieron huir de la furia científica, y con medio cangrejo el Pulpo sacaba la rendición de Chicana Jr, mientras que el Trío Fantasía daban cuenta de los Payasos para de esta manera llevarse la lucha y los trofeos Merced 2000 a sus vitrinas.
En el duelo semifinal en relevos atómicos, el Pantera, Súper Astro, Solar y Canek Jr vencieron a Ice Killer con Hieloco, el Abogado del Diablo, Mosco de la Merced y Jaque Mate. 
En la lucha especial el Audaz Jr, el Hijo de Anibal, Black Shadow Jr y el Huracán Ramírez vencieron el Hijo de Fishman, Perseus, Scorpio Jr y un Sangre Chicana que al ver perdida la causa de su bando, despojo de su máscara al Audaz Jr para ser descalificados antes de perder por las de la ley en el centro del ring.
En lucha de damas, Chispita, la Hiedra y Selva Salvaje vencieron en una caída a la Hielera, la Llorona y la Catrina.
En la primer lucha el Pirata Morgan fauleo a Máscara Sagrada para que su equipo fuera descalificado, de esta manera, Máscara Sagrada, Batman y el Mimo vencieron al Pirata Morgan y los Gran Markus Jr el Hijo.