Luchadores vs Zombies en el Red Cat Club presentado por Fusión-Ichiban.

El Red Cat Club abrirán sus puertas a Fusión-Ichiban Pro Westling para un evento peculiar en donde aprovechando estas fechas de culto a los muertos, y emulando a aquellas películas del Santo donde enfrentaba a las Mujeres Vampiro, Lobos y demás entes, esta vez la lucha sera contra los Zombies que trataran de apoderarse del ring de Ichiban así que no dejes de asistir para presenciar este evento sui géneris, que en punto de las 8 de la noche, hora en que comenzaran las acciones en el ring y el misterio sera develado de esta noche de terror en el Red Cat Club.

localidad general : $100 , incluye entrada y una cerveza Localidad preferente : $150, incluye entrada y zona de 3 primeras filas y zonas Lounge Localidad VIP: incluye entrada a una zona Lounge reservada y 2 cervezas. El lugar abrirá sus puertas a las 6:00 pm y la función dará inicio entre 7:30 y 8:00 pm. Durara aproximadamente 2 horas y media y después muy buen ambiente Concurso de disfraces Tragos coquetos a excelente precio Zombies, sangre, zombies sangre Lucha libre de mucha calidad Fotos Cotorreo Apoya la lucha libre mexicana este día de muertos ........ Preventa al 5522422580 con el Lic. Giovanni Frías Hernández

Envía un mail a estrellas_del_ring@hotmail.com y llevate uno de los 3 pases dobles que Estrellas del Ring tiene para ti de este super evento, envía tu nombre completo y a vuelta de correo se te indicara si ganaste.