51 Años de la Arena Azteca Budokan de la Familia Moreno.


Lugar : Arena Azteca Budokan.
Fecha : 21 de octubre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Azreca Budokan se vistio de plácemes en un aniversario más de esta tradicional arena que iniciara el Acorazado Moreno que sigue vigente gracias a la Guera y sus hijos, todos excelentes gladiadores de corte  internacional,  en la lucha estelar, el Consejo integrado por el el Texano Jr, Toscano y Omar Reyes "Máscara Año 200" se enfrentaban al Dr. Wagner Jr al Hijo del Dr. Wagner y el Oriental en el platillo fuerte de esta fiesta que fue esta función en esta plaza de cuidad Nezahualcoyolt.

Todavía ni se terminaban las presentaciones y ya los del Consejo se iban sobre sus rivales, y en donde la rivalidad que parece que tiene fin, la de Wagner Jr contra Omar Reyes se siguieron dando con odio castigando con odio Mascara 2000 Jr a Wagner para así adelantarse en su primer caída.
En la segunda caída los ídolos de la noche emparejaban las acciones y de paso Wagner Jr despojaba de su tapa a Máscara Año 2000 Jr y por primera vez en Neza daba a conocer su rostro ante la afición, ya en la tercer caída cuando parecía que el Consejo se llevaría la lucha un Wagner repuesto de un foul se llevaba con la misma llave testicular al Capo Jr para llevarse esta lucha de los 51 años de existencia de la Arena Azteca Budokan.
En la lucha semifinal, Damian y Bestia 666 complementados por Nortux la Momia cayeron ante la tercia de los Psycho Circus que les tienen tomada la medida a la Familia de Tj.
En lucha por el Campeonato de la Arena Azteca Budokan el todavía monarca Soldado del Futuro dio cuenta del retador el Puma.
En lucha de Damas vs Exóticos, la Dinastía Moreno, Esther, Rosy y Cinthia Moreno vencieron a la Diva Salvaje, Pimpinela Escalarlata y Cachetada, al final de este encuentro Rosy Moreno invito a subir al ring a la Diva del Ring a la Aplanadora Martha Villalobos que anuncio que su función del retiro sera en la Arena Azteca Budokan y que su rival sera la Fierecilla Indomable, Rosy Moreno que no pudo ocultar su sorpresa ante este anuncio y reto que acepto como la grande que es.
Mini Oriental fue el más astuto en escalar hasta lo alto de la Arena Budokan para obtener el cinturón mini de la Arena y donde además participaron elementos de la talla de Octagoncito, Mini Ciber, Mini Histeria,  Mini Head Hunter y muchos más.
Un experimentado Golden Bull se llevó la Copa "Acorazado Moreno" al vencen al final a Decnis que recién inicia su carrera de independiente y como los grandes reconoció a su rival como todo un profesional.
Además participaron la Furia, el Acorazado Moreno, Shaman, Espiral Negro, Z4, el Rayo Tapatío II, el Intrépido, Elemento, Hell Boy, el Templario, el Pillo, Estrella del Futuro, Showper Boy, Príncipe Gitano, el Burgues y el Mixteco.
Y en la primer lucha por el Torneo de Novatos de la Arena Azteca Budokan fue ganada por el Caballero Bush al vencer al final del torneo al Jaguar, y el reconocimiento fue entregado por la guera y la bella Rosalinda Valenzuela.
En este torneo participaron Adrenalina, Jou Tewy, Logan Extreme, Black Falcón, MC Killer, Skyman, Príncipe Veneno, Zonaka, Factor Miedo, Turel, Ángel Divino, Artillero 2000, Spartako, Shaman Jr, Corcel de Plata, Crazy Latino, Kick Drako, Corazón Latino, Príncipe Mixteco, el Gato, Esparta, Príncipe Fénix, Baby Latino, Herom, Príncipe Imperial, Seya y Skyman.