Ofrendas Extremas en DTU


Como motivo del Día de Muertos, DTU ha decido rendirle tributo a sus diferentes estilos de lucha que se practican en la empresa, dando Ofrendas Extremas.

Será el próximo 2 de noviembre en punto de las 8 de la noche, en la Arena DTU cuando los extremos junto con la Familia de Tijuana celebren el Día de Muertos con encuentros muy llamativos.

En el turno estelar se vivirá un encuentro por el Campeonato DTU, Pesadilla actual monarca estará exponiendo el cetro ante unos peligrosos rivales, en primera instancia el líder de los Masizos, Ciclope, tendrá la oportunidad que había estado buscando por el cetro, pero además tendrá que hacer frente a uno de los rivales que ya se ha hecho clásico, Draztick Boy, también estarán buscando el cinturón, Cerebro Negro y un miembro de la Familia de Tijuana, el cual aún no se conoce.

En un duelo de lámparas y ‘Calaveras’ el duelo semifinal se verán las caras varios gladiadores que buscarán dar todo en un intenso duelo, Dement Xtreme, Paranoiko, Oficial AK 47 y directo desde Jalapa, Perro Mocho Jr quien ha retado a Paranoiko para que se enfrenten en un duelo de máscara contra cabellera. Antes los Masizos, Loco Max, Araña de Plata Jr. y Pequeño Cobra enfrentarán a otros foráneos, los cuales llegan desde Querétaro, Ursus, Dravek II y Mr. Rebelde, los cuales buscan llevar el próximo aniversario de DTU a su arena.

Además una difícil prueba será la que enfrentará el carismático Niño Hamburguesa, ya que se medirá en un mano a mano a Eterno, sin duda un difícil compromiso, pero el cual le servirá para mostrar que merece estar en las filas de la empresa extrema.

Por otro lado se vivirá un gran encuentro de Alto Impacto donde se enfrentarán, Príncipe Halcón, Ángel del Misterio, Hacker, Jorge Quebrada, Flamita y Tribal, estos dos últimos enfrascados en una cruenta rivalidad la cual quieren que llegue a la apuesta de máscaras.

También se vivirá un duelo intenso de parejas, donde tres equipos se enfrentarán en un duelo muy emocionante, ya que el equipo denominado La Máxima Velocidad, integrado por Lucky Boy y Niño del Ebano, se enfrentarán a los Max Rápidos, Talaxys y Avaricia, quienes les han declarado la guerra a los primeros, por si fuera poco, al combate se unen Lanzeloth y Rocky Lobo.

Por otro lado se realizará un torneo de cuatro esquinas entre Slayer Pack, Toro Guanuro, Artikus y Flyer. En la inicial, Aploma Rouse se enfrentará a una chica sorpresa.