En rivalidad clásica, los Canek humillaron a los Wagner.


Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 14 de octubre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Hay clásicos en la lucha libre, y la tarde-noche de domingo en la Arena Lopez Mateos se vivió uno de ellos que es entre Canek y el Dr. Wagner Jr  y que la gente sabe que es garantía de espectáculo por lo que asistió en buen número a la arena, y donde en la primer caída un Canek cansado  de tantas palabras de Wagner Jr le dio una cátedra a ras de lona que poco pudo hacer el Jr de Wagner para asistir a su padre al caer en manos de Canek Jr que impulsado por su padre se llevaban la caída inicial.

Ya en la segunda caída lejos de toda cortesía los Canek hicieron lo que quisieron con los Wagner incluido paseo por toda la arena del Gigante Tabasqueño "Canek" al Galeno del Bien "Dr.Wagner Jr" hasta el grado de destrozar las laminas que dividen la entrada a vestidores y las gradas, de esta intensidad fue el duelo que ya arriba del ring, el Dr. Wagner Jr cansado de tanto castigo de Canek retomo las acciones emparejando los cartones a una caída por bando.
Y en la tercera caída fue la del regreso de los Wagner a la lucha y por toda la arena recetaron todos los golpes uno a uno a los Canek ante un publico que ya de pie presenciaba las acciones que ya eran por más violentas, ya arriba del ring, varios intentos de martinetes rotos por el referi, pero Canek tenia otros planes en mente y despojaba de la máscara al Dr. Wagner Jr cuando intentaba martinete sobre su hijo, decretándose la descalificación para los Canek y la victoria agridulce de los Wagner que fueron humillados en el centro del ring, y el reto de Canek fue claro y directo, va por algo que es suyo y que tiene Wagner Jr, el Campeonato Mundial de la UWA.
En el duelo semifinal, la Dinastía Navarro, los Traumas I y II comandados por su señor padre el Negro Navarro fueron mucha pieza para Eterno, el Oriental y el recién llegado del oriente, el monarca de parejas de NOAH, Super Crazy.
Y si hablamos de Dinastías, las Moreno, Esther y Rossy fueron imponentes junto a la canadiense Taya Valkyrie venciendo en dos al hilo a la tercia integrada por Big Mamá, la Vaquerita y Felina Metalika.
En un autentica guerra entre alianza y la AULL, los compadres, Iron Love y Chucho el Roto junto a Cerebro Maligno y Rey Krimen vencieron a Rocky Santana, Yakuza, Black Lemus y Robin Maravilla, quedando el reto por parte de Yakuza y Rocky sobre Iron Love y Chucho el Roto que quedo con sus mallas destrozadas peor con la satisfacción de la victoria.
Yuki Dragón junto a los Ángeles del Amor y de la Noche vencieron a Judas en Traidor, Herejía y Psicópata.
En la primer lucha de la noche Spider Boy, Oberón y Beda dieron cuenta de Striker, Pakal y Antheus.