Un apestoso y uno de otro nivel, triunfaron en Toryumon.


Lugar : Sala de Armas. TORYUMON
Fecha : 14 de octubre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Toryumon se presento de nueva cuenta en la Sala de Armas y en la lucha estelar se enfrentaron directamente del CMLL, el Ultimo Guerrero que se acompaño del Apestoso Negro Casas para enfrentar al Hijo del Fantasma y el Nipón Ultimo Dragón que en sus momentos iniciales del encuentro que fue a una caída fueron barridos por sus rivales arriba y debajo del ring.

Pero poco les duro el gusto ya que el Dragón apoyado por el publico asistente que esta vez pago su boleto, ya que todo lo recaudado fue para ayudar al luchador "Eléctrico" que salio lesionado una función anterior de esta función y compañeros y amigos donaron parte de sus equipos que fueron rifados en la compra del boleto.
Ya en lo que fue la lucha, el Negro Casas intento varias veces llevarse con la casita al Dragón pero este rompía la llave y a su vez la intentaba, pero con tan mala suerte que al golpear al referi sin querer, el Negro aprovechaba para faulear al Ultimo Dragón para de esta manera llevarse la caída y la lucha entre el reclamo de los técnicos que de nada les valió esta mañana en la Sala de Armas.
Astral hizo la "chica" y en una lucha por el Campeonato Ligero del DF en poder de Demus 3.16 logro vencerlo aunque apoyado en las cuerdas y de esta manera logro destronar al Demonio que molesto exigió la revancha inmediata que fue aceptaba por su rival y nuevo monarca, Astral.
El Hijo del Medico Asesino le tiene la medida a Magnus ya que en los momentos finales de encuentro, aprovechando que los referís estaban distraídos, despojo de su máscara al protagonista de la serie "El Luchador" para que junto a sus compañeros, el Hijo del Signo y Taurus vencieran en una caída a Magnus, Mr. Rolling y Platino.
Dalys la Caribeña y Mima Shimoda vencieron a la Muñeka de Plata y Goya Kong en una caída.
En la lucha inicial el poder de Oriente fue más que el mexicano ya que Douki, Hanaoka y AGU vencieron a los nacionales Akuma 3.16 y los Hnos Celestik 1 y 2.