El Hijo de Cien Caras Jr continua monarca en hegemonía sobre los Psycho Circus.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 4 de octubre del 2012.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Batalla súper estelar por el Campeonato Intercontinental Completo entre Cien Caras Jr. (c) vs Psycho Clown. La lucha comenzó a pura "Dinamita" ya que desde el inicio el Capo Jr. Se le fue con todo a su oponente, el cual al grito de Psycho, Psycho, sacaba fuerzas de flaqueza para soportar los embates del campeón el cual en un descuido Psycho lo amarro con un paquetito para así anotarse la caída inicial.

En la intermedia Psycho Clown ya había recuperado aire y ahora era el, el que se dedicaba a someter a su rival el cual le dio una cucharada de su propia medicina al voltearle una plancha desde la tercera cuerda para amarrarlo y ponerlo en espaldas planas para empatar los cartones. Para la caída final los dos gladiadores continuaban con el toma y daca para beneplácito de los espectadores que en todo momento apoyaban al líder de la "Potencia Mundial de la Lucha Libre".
el final de la batalla llego cuando Psycho Clown se proyectará con un tope suicida entre segunda y tercera cuerda muy cerca del esquinero, ambos luchadores lograron regresar antes de los 20 segundos sacando la mayor ventaja Psycho Clown al llevarse con una hurracarana al Dinamita, pero en una distracción del referee, El Hijo de Máscara Año 2000 volteo a su primo para poner a Clown en espaldas planas el cual no se pudo escapar ya que El Hijo de Máscara Año 2000 apoyo a su primo sosteniéndolo de las cuerdas acción que no vio el "Grillo" y decreto la victoria para Cien Caras Jr. Logrando así retener su Titulo Intercontinental Completo de IWRG.

En el match semifinal aparecieron Oficial AK47, Factor y El Hijo de Máscara Año 2000 para medir fuerzas ante Monsther Clown, Murder Clown y Negro Navarro, La primer caída se la anotaron el Oficial AK47, Factor y Hijo de Máscara Año 2000 con la infalible técnica del montonero. Para la segunda los Psycho Circus y el "Misionero de la Muerte" Lograron emparejar las acciones con una ranita de Monsther Clown para Hijo de Máscara Año 2000.
En la tercera y definitiva caída las llaves y los lances seguían apareciendo en el cuadrilátero, el final de la lucha llego cuando Factor se equivoco y golpeo a Oficial AK47, Instantes después el Oficial derribo a Factor cuando pretendía planchar desde el tercer tensor a Negro Navarro, desatando la discusión entre ambos en el centro del ring aprovechando esto el Negro Navarro y Monsther Clown se llevaron con un par de navajas a los representantes de la ley sosteniéndolos los tres segundos de rigor con los hombros pegados a la lona para llevarse la victoria.
En el evento especial Soul Rocker, Machin Rocker y Devil Rocker
derrotaron por descalificación a Comando Negro, Carta Brava Jr. Y Alan
Extreme.

La segunda batalla de la noche Infierno Kid Jr. E Imposible cayeron
ante Saruman y Centurión.

Para calentar lona el Exorcista Jr. Y la Hiedra quedaron con la cara a
las lámparas por cortesía de Vera Miss y Perseus.