Busca AAA invadir el ciberespacio


Por : Apolo Valdéz.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Comienza una nueva batalla para la AAA, ahora no será sobre el cuadrilátero, ésta se estará efectuando en Internet, ya que la “Tres Veces Estelar” anunció que tiene como objetivo llegar a todos los cibernautas.

Este jueves en conferencia de prensa el Vicepresidente de AAA, Dorian Roldán anunció una alianza estratégica con Konzeppt, una empresa encargada de marketing digital, la cual ha realizado estudios y se encargará de todo lo relacionado con el ciberespacio.

En este tenor, se presentó la nueva versión de la página de la empresa la cual presenta como novedades perfiles más amplios de los gladiadores, galerías de fotos, una zona exclusiva para videos de twittcam que se desarrollarán periódicamente con estrellas de la empresa.

Además de un blog donde luchadores y autoridades estará contando sus experiencias y dando sus opiniones sobre diversos temas.

Por otro lado se anunció que la empresa estará invadiendo las redes sociales, ya que contarán con cuenta en las más populares como Facebook, Twitter, instagram, Youtube y Google+, pero no sólo será la empresa, los luchadores también estarán ingresando a las redes, en especial en las dos primeras, mismas en las que buscarán tener más cercanía con los aficionados.

Luchadores como Octagón, Konnan, Cibernético y el Mesías también resaltaron la importancia de dejar la decidía y tomar el control de las redes, para poder llegar a todo su público, además así bucarán terminar con las cuentas falsas que algunas personas crean para hacerse pasar por ellos.

Dorian aseguró que todos los luchadores de la empresa serán asesoraros y en plazo de un año tendrán su cuenta de Twitter y Facebook, en las cuales podrán hablar de lo que quieran, sin que sean censurados por la empresa.

La empresa busca ser la que más alto llegue en Internet para poder tener un acercamiento con los aficionados que se encuentran en Internet, los cuales cada vez son más.

Así la conquista del Internet ha comenzado por parte de AAA, quien buscará convertirse en el rey de las redes sociales.