Carta Brava solo hay uno y esta en IWRG "Carta Brava Jr"


Por : Hugo Acosta.

Al termino de un encuentro más entre los Carta Brava tuvimos la oportunidad de cuestionar a Carta Brava Jr. (IWRG), sobre su sentir al caer en su casa frente a su “homónimo” y estas fueron sus declaraciones para las cámaras de Estrellas del Ring.”Hoy me siento muy dolido porque la verdad es que yo siempre eh buscado un duelo directo, según dice que me gano pero nunca me puso en espaldas planas ni me rindió con ninguna llave, así que como se lo dije haya arriba del ring, acéptame este duelo de máscara contra máscara haber quien es el impostor”.

Al preguntarle a Carta Brava Jr. si se sentía en desventaja por el apoyo que los Oficiales le brindaron a su rival, el con gran seguridad nos respondió,”Mira yo no me siento en ninguna desventaja, porque Carta Brava Jr. siempre ha demostrado que puede hacer una carrera individualmente, yo no necesito de ayuda pero si el necesita de esas chachas corruptas es porque solo así me podrá ganar”.