Los Colombianos imponentes en el Homenaje a Super Tarín.


Lugar : Arena Aragón.
Fecha : 20 de octubre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

A pesar de la mala entrada en la Arena Aragón esto no mino en el animo de los luchadores y el publico asistente en donde Promociones ARRA le entrego un reconocimiento a Rafael Rojas "Súper Tarín" por las funciones altruistas que realiza para la gente de pocos recursos, más que merecido el homenaje.

Ya en la lucha estelar, fue de un solo lado y esta fue de los Colombianos, Ricky Ricón, el Miserable y el Colombiano que se enfrentaron a la Chika Ye-Ye, Samot y el Loco Max que poco pudieron hacer ante la marea cafetera que se llevaban la inicial de manera justa y efectiva.
En la segunda caída siguió el dominio de los Colombianos ante una tercia rival que no encontraba la forma de contrarrestar los ataques de los rudos que seguían castigandolos a placer, pero una rápida reacción de la Ye-Ye permitió que las acciones se emparejaran pero el Loco Max cansado de los malos tratos de los Colombianos no soltó el castigo a Riqui Ricón para que fueran descalificados y la victoria fuera para los Colombianos en dos al hilo.
Jonhy Villalobos, León Dorado y La Chola vencieron en tres caídas a Big Mamá, Metaleón y Desafió.
En lucha de un solo bando, la Muñeka de Plata y Estrella de Fuego barrieron, trapearon y secaron el ring con Bastet y Sherry que ni las manos metieron en un doloroso dos al hilo.
En excelente lucha de alto impacto, Terremoto y Belial dieron cuenta de Tornado y Metaleón (que dobleteo)
En la inicial Arceus venció a The Power.