WASHAWASHA GAMES RECAUDA FONDOS PARA LANZAR EL PRIMER VIDEO JUEGO DE LUCHA LIBRE MEXICANA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES


La lucha libre mexicana está cerca de tener su primer videojuego en dispositivos móviles, el cual se llamará “Wrestling Fighter” y será abalado por la Federación Universal de Lucha Libre (FULL).

La empresa mexicana WashaWasha, es desarrolladora de videojuegos para Facebook y dispositivos de Apple con la plataforma iOS, se encuentra diseñando el primer videojuego para dispositivos móviles de Lucha Libre Mexicana que tendrá por nombre “Wrestling Fighter”, realizado 100 por ciento por estudios y talentos mexicanos.

El proyecto cuenta con el apoyo de luchadores con una gran trayectoria varios de ellos del la empresa FULL como Tibieblas Jr., Huracán Ramírez, Pirata Morgan además de Super Porky entre otros, quienes formarán parte del videojuego.

Actualmente la empresa se encuentra en proceso de recaudación de fondos para poder culminar el proyecto, por lo cual ha lanzado una campaña de donaciones por medio de Fondeadora donde busca que los aficionados de los videojuegos y de la lucha libre mexicana se unan para poder hacer el sueño realidad.
Las personas que donen alguna cantidad para la realización del videojuego móvil, podrán hacerse acreedores de réplicas de máscaras originales certificadas, fotos, pósters, playeras y autógrafos de los distintos gladiadores que estarán participando en el proyecto.

Además la misma empresa estará junto a FULL organizará una gran función de Lucha Libre VIP, la cual se llevará a cabo el 5 de diciembre en un auditorio ubicado en la Colonia Condesa, en donde alrededor de 2 mil 700 personas Podrán disfrutar de una presentación Premium con comodidades exclusivas para disfrutar del espectáculo y convivir de una forma muy cercana con ídolos de este deporte mexicano.
“Nos sentimos muy orgullosos y motivados por estar desarrollando este primer videojuego de lucha libre mexicana para dispositivos móviles.

Sabemos que vamos a contar con el apoyo de la gente para culminar este proyecto y así seguir impulsando la Industria del videojuego en México”, comentó Marco Omar Torres, Director General de WashaWasha. La cartelera de la Lucha VIP constará de una pelea amateur, una de exóticos, dos pro Una estelar, todas llenas de adrenalina, emoción y buen ambiente.
“Queremos que todos los mexicanos se involucren con nosotros en este proyecto y Lograr que todas nuestras iniciativas pongan el nombre de México en lo más alto.

El lema De WashaWasha es ‘de México para el mundo’ y qué mejor que promover la cultura popular mexicana a través de la lucha libre”, señaló Edgar Ramos CPO/GameProducer de WashaWasha.