Cien Caras Jr le quito lo sagrada a la máscara del Tigre Blanco.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 30 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Excelsa velada luchistica la que se vivió la noche de ayer en el Coso de San Bartolo con una batalla estelar entre Mascara Sagrada, Hijo del Pirata Morgan y “EL Iluminado” Veneno contra Cien Caras Jr., Hijo de Mascara Año 2000 y Factor

Siendo el Hijo del Pirata el que comenzara las acciones con un sorprendente tope suicida entre segunda y tercer a cuerda sobre Factor secundando el vuelo Mascara Sagrada sobre Cien Caras Jr. Mientras que Veneno se encargaba de Hijo de Mascara Año 2000 en el centro del ring, el respetable aplaudía y ovacionaba en todo momento el accionar de ambas tercias que con una caída por bando se esmeraban para sacar la victoria llevando las acciones hasta las butacas para gozo de los aficionados.
El final de la lucha llego justo cuando El Hijo del Pirata Morgan volara sobre la tercera cuerda sobre Factor y Veneno fuera rendido por El Hijo de Mascara Año 2000 quedando cara a cara el Tigre Blanco contra Cien Caras Jr. Este último no pudo controlar su odio hacia Mascara Sagrada y termino por faulearlo y arrancándole la máscara para llevarse la derrota por descalificación al final se lanzaron los retos de Mascaras vs Campeonatos entre el Hijo del Pirata Morgan y Mascara Sagrada contra Cien Caras Jr. Y Factor.

En la batalla semifinal midieron fuerzas Hijo de La Park, El Ángel y Dr. Cerebro ante Hijo de Dr. Wagner Jr., Comando Negro y Oficial AK47, lucha recia y de alto impacto donde los Jr. de La Park y Wagner se dieron con todo e incluso ocupando los cables de las cámaras de televisión para tratar de ahorcarse provocando la locura del respetable quien también coreaba cada uno de los raquetazos entre Dr. Cerebro y Comando Negro.
Mientras que Ángel demostraba su clase ante AK47 en un intercambio de llaves y contra llaves, con los cartones parejos el Hijo de La Park se proyecto con un mortal al frente sobre el Oficial AK47 aprovechando la distracción de los referees el Hijo de Dr. Wagner despojo de la tapa a El Ángel para cubrirlo por tres segundos y así llevarse la victoria.
En el evento especial Carta Brava, Oficial 911 y Oficial Fierro se vieron las caras ante Rayan, Spartan y Carta Brava Jr. una vez más los homónimos se dieron con todo llegando de nueva cuenta al terreno peligroso que son las mascaras, siendo el representante de IWL el que sacara la victoria en dos al hilo.
Al final de la batalla los Oficiales le dieron todo el apoyo a Carta Brava declarando que el es el original y no el de IWRG el cual contesto que ya es tiempo de que se midan mano a mano y mascara vs mascara, sin duda este duelo está en su punto máximo y el público ya pide el duelo por las tapas o el nombre.
En la segunda de la noche Centurión, Dinamick Black y Saruman cayeron ante Los Temerarios “Black Terry, Temerario Infernal y Alan Extreme”.
Para calentar la lona en el coso de Naucalpan Imposible e Infierno Kid Jr. dejaron con la cara hacia las lámparas a Dragón Celestial y Serpiente de Oro.