Los Perros del Mal conviven con Fans, antes de irse de antro.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Perros del Mal convivieron con sus fans al medio día del domingo, en donde el líder de la jauria el Hijo del Perro Aguayo junto con Sexy Star, Hagen y Ek-Balam, firmaron posters, fotos, playeras a los fans que se dieron cita en buen número a las oficinas centrales de los canes ubicada en la calle de Cordova 97A, cerca del metro Insurgentes y el Metrobus Alvaro Obregón.

Además de la convivencia, se vendieron los boletos para el evento de este 4 de octubre en el bar Club 88 en donde los Perros llegaran con toda la jauría y en donde además sobresale el duelo entre Sexy Star y Taya Valkerie en bikini que a más que uno sacara un suspiro por la belleza de ambas gladiadoras.
Además un duelo fraterno sera en donde los Traumas I y II serán rivales, pues mientras el 1 sera pareja de Teddy Hart, el 2 se hará acompañar de un luchador sorpresa, que sera una estrella de la AAA aparte de internacional.
Ya en la lucha estelar la rivalidad entre Garza y el Perro tendrá otro capitulo más en donde pueden haber muchas sorpresas, así que todos vámonos de Bar con los Perros del Mal.