El Mesías dispuesto a liquidar a Texano Jr.


Por : Prensa AAA

Texano Jr., lleva un par de funciones buscando el Megacampeonato aseverando que El Mesías es un campeón de vitrina. Ambos luchadores se enfrentaron en Héroes Inmortales, sin embargo a pesar de quedar en la final por la Copa Antonio Peña, está finalmente se quedo sin dueño.

La historia continuará este viernes en la función que se celebrará en Tlahuelilpan, Hidalgo por lo cual El Mesías, quiere ponerlo en su lugar: “Cómo me viene a decir que es un luchador de clase mundial y quiere ganarme con un faul. Yo no le temo a nadie he demostrado que he dado grandes batallas por el Mega Campeonato, no necesito estar presumiendo de donde vengo si tanto orgullo le da venir de la Arena México, con todo gusto lo regresamos. El campeonato está para exponerse no le niego la oportunidad sólo espero que el Lic. Roldán le ponga fecha.”

Texano Jr., ha venido enrrachado desde su ingreso su llegada con El Consejo, ha tenido algunos combates con El Mesías y el balanza ha quedado pareja, situación no le preocupa al Puertorriqueño: “Nos hemos enfrentado ya en varias ocasiones, este viernes en la Plaza de Toros Jorge Gutiérrez en Tlahuelilpan será historia, que bueno viene con una buena racha ha demostrado tener las agallas y que viene por cosas grandes.

Pero no me quita el sueño, no lo considero un luchador de clase mundial ni mucho menos serio y estable, este viernes sólo le daré un adelanto de lo que será enfrentarse con la crema de la crema.” Sentencio el Megacampeón.