Héroes Inmortales a la vuelta de la esquina, ocho cabelleras estarán en juego en Domo de la Muerte‏


La empresa AAA ha decidido echar la casa por la ventana en el siguiente evento magno, Héroes Inmortales, que se celebrará este 7 de octubre en el Domo de San Luis Potosí. Dos de las rivalidades más fuertes del momento, la sostenida entre La Secta Bizarra y Los Perros del Mal, así como la que desde hace mucho tiempo mantienen Jack Evans y Teddy Hart, llegarán al punto cumbre, con una lucha en la modalidad Domo de la Muerte.

Ahí, Jack Evans hará equipo con Cibernético, Dark Ozz y Dark Cuervo, para enfrentar a Hijo del Perro Aguayo, Psicosis, Teddy Hart y Halloween. El hombre que quede dentro del Domo de la Muerte -el cual en sí mismo es un espectáculo- perderá la cabellera, en lo que sin duda vendrá a ser un episodio histórico en el evento de homenaje del Lic. Antonio Peña.

Antes, en lo que se ha denominado LUCHA DE ÍDOLOS, el Campeón Latinoamericano AAA, L.A. Park, se presentará formando trío con Dr. Wagner Jr. y Electroshock, para enfrentar a tres de los mejores rudos del momento: Silver King, Máscara Año 2000 Jr. y en su regreso a México, el ex Megacampeón y AAA Rey de Reyes, Jeff Jarrett, acompañado de la polémica Karen Jarrett.

El fundador de TNA ha amenazado con venir a México a despedazar a su archinémesis, L.A. Park, quien subirá al ring unido nada menos que a Wagner y al hombre que derrotó a Kurt Angle en Triplemanía XX, Electroshock.

Pero en Héroes Inmortales no puede faltar la Copa Antonio Peña, y este 2012 serán nada menos que doce super estrellas las encargadas de disputarse el trofeo. El Mesías, Heavy Metal, Texano Jr., Psycho Clown, Héctor Garza, El Zorro, Daga, Juventud Guerrera, La Parka, El Elegido, Toscano y Xtreme Tiger son los doce hombres que tendrán la oportunidad ansiada de honrar a Antonio Peña en su memorial.

Antes, el Campeonato en Parejas AAA estará en juego. Chessman y Abyss de TNA tendrán una defensa difícil ante Vampiro Canadiense y Joe Líder. De todos es conocida la rivalidad existente entre Vampiro y Chessman, misma que los ha llevado a tratar de destruirse físicamente.

También se vivirá un cuadrangular por el Campeonato en Parejas Mixtas AAA, luego de que Alan Stone se pasara al bando técnico, desintegrando su pareja con Jennifer Blake. Pero la "Girl Dynamite" ha conseguido ser considerada también para este torneo eliminatorio.

Las cuatro parejas mixtas serán: Faby Apache y Atomic Boy, El Apache y Mary Apache, Lolita y Fénix y Jennifer Blake con Último Gladiador. Antes Mascarita Dorada, Dinastía y Octagoncito enfrentarán a Mini Histeria, Mini Charly Manson y Mini Psycho Clown. --