La Dinastía Navarro venció a la Familia de Tijuana.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 18 de octubre del 2012.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Gran batalla estelar en IWRG denominada “Lucha de Familias” entre la Dinastía Navarro (Negro Navarro y Los Trauma I y II) y La Familia de Tijuana (Damián 666, Bestia 888 y Eterno), la lucha comenzó a tambor batiente con Eterno dejándose ir con todo en contra de Los Navarro los cuales lo recibieron a puñetazo limpio y logrando anotarse la primer caída con un fuerte castigo al cuello y brazos de Trauma II para Bestia 666.

Mientras que Damián era mantenido en espaldas planas por cortesía del Negro para la cuenta de los tres segundos. Para la caída intermedia Los Tijuanenses lograron recuperar el control de las acciones y con una colmillada de Damián 666 al fingir un foul por parte del Negro el “Grillo” les dio el triunfo por descalificación y así empatar los cartones.
Ya en la definitiva llego el llaveo y el contra llaveo, pero poco duro el gusto por que La Familia de TJ se dejo ir con todo en contra de los Navarro, siendo Trauma I el que lograra amarrar con una ranita a Bestia para la cuenta de rigor y así eliminarlos, entrando Eterno para castigar a Trauma I y sacándolo por debajo de la primer cuerda para después proyectarse con tope suicida, dejando en el centro del ring a Trauma II y Damián 666 el cual recibió ayuda de Bestia hasta que los referees se dieron cuenta y le impidieron que entrara ya que él estaba eliminado por rendición, aprovechando esto Trauma II les dio un poco de su propia medicina a los Tijuanenses al fingir un foul que Reyes Rosas no dudo en marcar para que la Dinastía Navarro se cubriera de gloria en la IWRG.
Duelo semifinal entre Veneno, Tony Rivera y El Ángel vs Karaoui, Alan Extreme y Black Terry, una verdadera catedra de llaveo fue la que nos brindaron Veneno y Karoui en el centro del ring de la Arena Nauclapan, al igual que Black Terry contra Tony Rivera enfrascándose en una fuerte y peligrosa rivalidad, mientras que El Ángel y Alan Xtreme nos regalaban vuelos de altísimo impacto.
Con una caída por bando Alan Extreme dejo fuera de combate a Veneno al volar sobre él con un tope entre la segunda y tercera cuerda y Black Terry se encargaba de Tony abajo del ring dejando mano a mano a Karaoui y El Ángel, sacando la victoria el francés al rendir con una palanca al brazo al Ángel, al final Karaoui lanzo el reto por la diana que ostenta el Ángel.
En el evento especial Freyser, La Cobra y Golden Magic (Suplió a Carta Brava IWL) cayeron ante Carta Brava Jr., Comando Negro y Toxico.
En la segunda de la noche Sádica, Bracito de Plata e Imposible fueron derrotados por Dinamick Black, Voladorcito y Amazona.
Para calentar las acciones Matrix Jr dio cuenta en una caída de Atomic Star.