AAA Fusión continua con su primera temporada en TVC Deportes.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 21 de octubre del 2012.
Cortesía : Nuovo Sports AAA

Fusión continua con su primera temporada en TVC Deportes, y en esta ocasión fue la Arena López Mateos el lugar donde se vivió la emoción. En la lucha estelar Chessman, Silver King y Ultimo Gladiador vencieron a Vampiro Canadiense, El Mesías y Fénix. En el match quedo claro que la gran rivalidad entre Chessman y Vampiro continua desarrollándose.

En una batalla que podría definirse como épica por su calidad luchística, Los Mexitosos (Súper Crazy y Ricky Marvin) vencieron a Daga y Halloween, con unpiledriver de rodillas de Marvin a Daga. El combate, en el que se disputo el Campeonato en Parejas Jr. GHC de Pro Wrestling Noah en poder de Los Mexitosos, tuvo todo tipo desde llaves de rendición poco vistas, como el sharpshooter,hasta un doble Spanish Fly de los campeones sobre Daga. Un auténtico combate digno de ser nominado entre los mejores del ano. 
Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker) vencieron a Aerostar, Xtreme Tiger y Super Fly, gracias a la variante de Tiger Suplex que les ha dado tantos triunfos, aplicada por Machine Rocker a Aerostar. 
En la segunda lucha de la noche Sexy Star, Mary Apache y La Hechicera vencieron a La Braza, Nygma y Polvo de Estrellas, gracias a una poderosa plancha de La Hechicera.
Para abrir cartel, Freelance y Astro de Plata vencieron a Dr. Cerebro y Mike Segura.