Un nuevo Masizo llegara a DTU

En entrevista exclusiva con el grupo del momento: los Masizos se les pregunto sobre las cualidades del nuevo integrante que presentarán este 19 de Octubre en la inauguración de DTU Arena.

 - Araña de Plata: Es un elemento con mucha experiencia, mucha lona recorrida, tiene un gran dominio del cuadrilátero y simplemente.. Esta "LOCO". Tiene lo necesario para pertenecer a los Masizos.

 - Cíclope: Así es, es un experimentado LOCO conocido y lo decidimos debido a su trayectoria y gran conocimiento en el cuadrilátero...creemos que el llega para reforzar y estabilizar más a la cuarteta indestructible. También se les cuestiono el decir el por que aseguraban que sería un "bump" esta contratación, a lo que contestaron:

 - Araña de Plata: Por que es un luchador que perteneció a una Empresa Grande... seria, consolidada y de clase mundial, pero a mi parecer siempre fue desaprovechado su talento, y ahora como independiente no encontraba un lugar donde desplayarse al 100%, es por eso que nos fijamos en él y le hicimos la invitación a formar parte de los Macizos.

Queremos explotar todas sus cualidades y la experiencia que tiene, nos servirá para seguir ganando batallas.. Y pues como lo dije al principio lo mejor es que comparte algo con nosotros.... "Está LOCO..!!!"

- Ciclope: Por que es un luchador que cumple con todo el estilo carroñero, enfermo y hasta extremo...un luchador que MAX que LOCO está enfermo y carroñero... 

Por su parte el integrante más joven del grupo: Pequeño Cobra, se mostró muy emocionado por la incorporación del nuevo Masizo añadiendo que aprenderá de su basta experiencia y Máxima LOCURA en los cuadriláteros. MACIZOS RULES MANDAN !!!