'¿¿¿ Se acerca la lucha de máscaras entre Canek vs Dr. Wagner Jr ???


Por : Hugo Acosta. Fotos :
Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"

El pasado domingo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla se dio un enfrentamiento más entre Dr. Wagner Jr. y Canek ambos acompañados de sus vástagos cada uno, como todos pudimos leer en la reseña de Mr. Reyes, la victoria se la llevo Dr, Wagner Jr. por descalificación al ser despojado de su tapa por el “Príncipe Maya” , ya en backstage entrevistamos a Canek y esas fueron sus declaraciones.

¿Esta noche un enfrentamiento más ante la Dinastía Wagner, como se sienten después de las declaraciones de Wagner donde menciona que ustedes no saben ganar limpio?

"Mira el puede decir lo que quiera, el sabe cómo me gano el campeonato, el me gano en un mano a mano rompiéndome un trofeo en la cabeza en la Arena México, y hoy en esta noche le demostramos quienes somos de rudos a rudos, que recuerde que yo fui quien le enseño arriba del ring, y soy más rudo que el todavía".

 ¿Esta noche Dr. Wagner le lanza el reto de mascara contra mascara, pero usted dice que antes de las tapas se jueguen el campeonato?

"Eso de la máscara en la Arena México quedo pendiente en un triangular junto con el Rayo de Jalisco y Wagner, porque no lo quisieron hacer (cuestiona), porque saben que van de mal en peor y saben que conmigo no van a jugar a las luchitas, conmigo va derecho el tiro, y a la hora que quieras Wagner estoy a tus ordenes, mascara o campeonato, pero no rehuyas a la lucha de campeonato, tu dijiste que los campeonatos son para exponerse y quiero que lo expongas conmigo".

 ¿Canek Jr. esta rivalidad con El Hijo de Dr. Wagner Jr., la piensas llevar hasta las últimas consecuencias? 

"Claro que si por que esta rivalidad no empieza ahorita, nosotros ya nos hemos enfrentado en varias partes de la república y estados unidos, yo les quiero decir a todos mis amigos que Canek Jr. va para rato y para arriba".
Momentos después de que Canek nos diera sus declaraciones sobre la batalla contra de Wagner Jr, hablo para las cámaras de Estrellas del Ring y estas fueron sus palabras.

¿Dr. Wagner como te sientes después de esta victoria sobre Canek?

"Mira, mira puedes decir muchas cosas yo fui el triunfador el me arrebato la máscara, no tiene recursos que le pasa al señor (cuestiona) , el ha tenido grandes enfrentamientos con Inoki, Andre el Gigante, Hulk Hogan, no puede conmigo que pasa, soy una verdadera estrella de la lucha mexicana, no soy extranjero Canek pero aquí estoy cuando gustes y en donde gustes te expongo mi campeonato, tu lo tuviste muchos años ahora me toca a mi defenderlo contra ti".

¿Apostar el campeonato ó la máscara ante Canek?

"Lo que quiera, aquí estoy para servirle, campeonato, mascara, en tercias, tu casa, tu carro, tu mujer, lo que tú quieras Canek aquí estoy para servirte". (Concluyo).