"HIJA DE KARONTE DESTAPA A BABY PUMA"

Lucha Libre Femenil
Arena Femenil Monterrey
Viernes 02 Diciembre 2011

By: Angel Arredondo
www.facebook.com/angelarredondo

"HIJA DE KARONTE DESTAPA A BABY PUMA"
"LADY PUMA DESTRONA A CHIK TORMENTA"
"KEIRA ES LA RETADORA OFICIAL"

LLF celebro su onceavo aniversario y tambien fue el cierre de Temporada, un lleno se registro en la Arena Femenil y una muy buena funcion que sin duda alguna supero a años anteriores.

El sello que distingue o distinguia a LLF eran luchadoras Extranjeras, pero en este año no hubo necesidad de eso ya que se conto con luchadoras independientes de todas partes de la republica que lograron acaparar la atencion del respetable.

En el choque estelar estaban 6 Mascaras en juego, en pronosticos previos muchos daban a Flor de Loto como absoluta perderdora, pero dio la sorpresa al salvarse primero, acto seguido Bandida lograba salvar su tapa al hacer rendir a Perla, enseguida Perla rendia a Karo con Cerrajera con giro, Baby Star rinde a Baby Puma para dejar a esta contra la Princesa de las Tinieblas que no batallo y le saco la rendicion con una "Moto-Virus", de esa manera Hija de Karonte logra su primer mascara en su carrera destapando a Baby Puma quien dijo llamarse Aylin Rocio Montañez Aranda con 3 años de trayectoria ,originara de Monterrey NL y teniendo a La Dinastia Valdes como sus maestros.

El choque semifinal fue por el campeonato Jr LLF, Chik Tormenta defendia ante Lady Puma. Duelo a 1 caida en el que Puma contaba con el apoyo de la mayoria del respetable, Chik Tormenta aplicaba castigo tras castigo, pero en un chispazo Lady Puma logra sacarle la rendicion con presion al cuello y palanca al brazo.


Chik Tormenta fue superior en el combate, pero al final Lady Puma supo aprovechar el momento adecuado para convertirse en la Nueva Campeona Jr LLF.

Chik Tormenta duro con el Campeonato desde el 29 de Julio hasta esta fecha 02 de Diciembre.

Por fin se dio el debut de Keira en Monterrey, mas exitoso no pudo ser, ya que fue la ganadora de la lucha de escaleras al pasar sobre su acerrima rival Vaquerita y una Angelica que poco pudo hacer ante el estilo agresivo de sus contrincantes. De esta manera Keira es la retadora numero 1 al Campeonato que hoy posee Lady Puma.

Y bueno, la lucha de prendas que muchos caballeros estaban esperando, luego de algunas acciones luchisticas y de luchar entre el publico, Princesa Maya logra dejar en topples a Alicia y de esta manera hacer felices a los aficionados.

La mecanica de los reconocimientos en este año se dio mediante votacion por face y eh aqui las elejidas:
-Mejor Luchadora: Lady Puma.
-Trayectoria 22 años: Flor de Loto.
-Mejor Luchadora Tecnica: Angelica.
-Mejor Luchadora Ruda: Lady Puma.
-Revelacion Año: Hija de Karonte.
-Novata del Año: Princesa Maya.
-Referi Año: Jesus Flores "Cocoliso".

Resultados Completos:
-Hexagonal de la Muerte: Hija de Karonte destapa a Baby Puma. Tambien participaron: Bandida, Perla Negra, Baby Star y Flor de Loto.
-Lady Puma es la nueva Campeona Jr LLF al derrotar a Chik Tormenta.
-En 3 Way de Escaleras, Keira es la retadora Numero 1 al campeonato, Vaquerita y Angelica tambien particiaron.
-En Lucha de Prendas, Princesa Maya gana a Alicia.
-Maligna gana a Princesa Quetzal.

Referi de todos los encuetros: Jesus Flores.