Shocker celebro 20 años como luchador profesional.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 26 de febrero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Shocker celebro 20 años de Luchador Profesional y la Arena López Mateos fue el marco perfecto ante una excelente entrada para festejar al 1000 % Guapo en compañía de sus compañeros y rivales del CMLL y por supuesto el publico que se le entrego a este gladiador que ha dejado huella en los cuadrilateros, Jair Soria, "Shocker".
En el encuentro estelar Los Guerreros de la Atlantida, Ultimo Guerrero, Atlantis y Dragón Rojo se enfrentaron a Stuka, La Sombra y Máscara Dorada que dieron una cátedra de lucha aérea pero al final la victoria correspondió a los rudos que con triple "Atlantida" rindieron a sus rivales y se alzaban con la victoria en esta función en homenaje a Shocker.

En el encuentro semifinal, El Brazo de Plata, Blue Panther, Rush y Metro vencieron al Negro Casas, Felino, Horus y Dragón Lee.


En la especial, Volador Jr traiciono a sus compañeros El Sagrado y El Hijo del Fantasma al acabar apoyando a sus rivales Mephisto, Averno y Texano, siendo la victoria por descalificación para los primeros.

Fuego, Delta y el Valiente pierden ante Los Invasores, Psicosis, Alebrije con Cuije e Histeria con ayuda del Tirantes que al final del encuentro fue puesto en su lugar por Baby Richard.


Puma King y Tiger Kid ganan en una cáída ante Scorpión y Semental.

Máximo, La Máscara y Fabían El Gitano vencieron a Rey Bucanero con Zacarías el Perico, Sangre Azteca y Euforia.

Dalis La Caribeña, Goya Kong y Marcela vencieron a Tiffany, Amapola y Estrellita.

En la inicial, Brazo de Plata Jr y Aguila de Oriente pierden ante Elektrico y Soberado Jr.