Rumbo a Triplemanía XVIII… León 31/Mayo/2010 (AAA)

Triple A Sin Límites
Domo de la Feria (León, Guanajuato)
Lunes 31 de mayo del 2010

AAA CIMBRA LEON ANTES DE TRIPLEMANIA



Dr. Wagner Jr. está con el Ejército AAA. Apareció en León Guanajuato, al lado de La Parka, primero, y al final de la función volvimos a ver al peculiar dueto salvando a Octagón, Cibernético y Heavy Metal de la paliza propinada por La Legión Extranjera. L.A. Park, El Zorro y Hernandez se vieron demasiado salvajes, y la intervención de Konnan, Chessman y Koslov fue el motivo que justificó el ingreso de Wagner. Trascendió que L.A. Park fue abofeteado por la presidenta de AAA, licenciada Marisela Peña, cuando el rudo se acercó a vociferar frente a ella. Posteriormente los técnicos volvieron a acercarle a Park, quien recibió cantidad de bofetadas. El encuentro, que tuvo muchos matices extremos, acabó cuando Hernández aplica un salvaje outsiders edge sobre Heavy Metal, a quien todo el match trajeron (Hernandez y Park) como muñeco de trapo. Al final hay un conato de bronca entre Las Parkas, que son alejados por sus respectivos compañeros.










Dr. Wagner Jr. y Silver King protagonizaron una discusión donde salió a relucir el sentimiento de Dr. Wagner Sr. (qepd), quien según palabras de Silver le heredó el equipo a Wagner Jr. considerando que Silver tenía mucho más talento. El popular Caín, junto al Megacampeón de AAA, Electroshock, perdió por descalificación ante el propio Wagner y La Parka, cuando la máscara del galeno le es arrebatada por su hermano.







Antes, Nicho el Millonario y Joe Líder recibieron una paliza de parte de La Legión, en la que el millonario de Tijuana quedó bañado en sangre. La intromisión de Konnan fue fundamental para esto, pues la 187, en compañía de Jack Evans, dieron una buena batalla ante Kenzo Suzuki, Alex Koslov (quien en un inicio iba a cantar el himno ruso, pero fue abatido a sillazos por los 187) y el Rey de Reyes 2010, Chessman; la lucha quedó sin decisión.









Elegido, Alan Stone y Chris Stone pierden ante Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria, luego de que Elegido se equivocara y golpeara sin querer a Chris. Alan Stone recriminó al regio, pues después de la equivocación fue sometido con un combo de DDT y brainbuster por parte de Scoria.





Yuriko, Mascarita Divina, Mary Apache y el nuevo mega ídolo de todo México, Relámpago, derrotan a Polvo de Estrellas, Mini Histeria, Rain y Decnnis, cuando Mary Apache aplica brainbuster y su sentón bomb sobre Rain, para cubrirla, dejándola lista para el conteo de 3...







Y Triplemanía XVIII está ya a la vuelta de la esquina.