BUSHI PIERDE LA MASCARA ANTE EL OFICIAL 911.

LUGAR : ARENA NAUCALPAN. NAUCALPAN DE JUAREZ.
FECHA : 3 DE DICIEMBRE DEL 2009.
CORRESPONSAL : EDUARDO REYES RUIZ " MR.REYES"



Los oficiales siguen imparables en Naucalpan y la victima esta noche fue el japones Bushi que pese a un inicio trepidante poco pudo hacer para retener su mascara y mostrar su rostro.

Primera caida donde Bushi con dos vuelos y castigos al Oficial 911 donde hubo una pequeña reacción del rudo pero no fue suficiente ante las impetus de Bushi que se llevaba la primer caida.
En la segunda el Oficial sacando fuerzas de flaqueza empareja los cartones dejando todo para la tercera que fue emocionante con conteos que solo llegaban a dos ante la emoción del publico el final de esta batalla legaba y la victoria seria para el Oficial 911 que sigue inbatible en este año junto a sus compañeros de agrupación, Bushi dijo llamarse Toshira Simishy con 4 años de profesional, asi temina la etapa enmascarada de Tetsuya Bushi en México.

En el encuentro semifinal, los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro, retuvieron en tres caidas ante uno autenticos suicidas aereos como fueron Exodia, Ultraman Jr y Pendulo, que se llevaron la primer caida de forma contundente ante un inicio como dicta una lucha de campeonato a ras de lona.
La segunda fue para los aún campeones que rapidamente emparejaron los cartones, en la tercera y definitiva un vuelo triple de los retadores que parecia que sacarian la victoria pero los campeones los derrotaban con los castigos de la casa, Cerebrina de Cerebro Negro a Exodia y Cerebro Driver de Cerebro Negro a Pendulo.



En la especial, en tres caidas y de manera inexplicable, los rudos ganan por descalificación por faul de Freelance a el Hijo del Diablo, por el bando de los técnicos Dinamic, Freelance y Zatura en contra de los rudos Hijo del Diablo, Xibalba y Gringo Loco.



En la segunda del cartel en dos al hilo los Gemelos Fantasticos I y II acompañados de Chico Che vencen en dos caidas al hilo a Maldito Jr, Samot y el Hijo del Signo.



En la primera de la noche, gano el que menos meritos hizo, Dinamita Kid ante un Cometa de Fuego que tuvo mejores evoluciones en el transcurso de la batalla pero cargo con la derrota en una caida.